Realeza

Letizia Ortiz vistió primeras marcas de la moda en un evento e internet habló

La monarca de España demostró una vez más que es un ícono de la moda. Letizia Ortiz protagonizó el último acto de la semana.

MDZ Estilo
MDZ Estilo viernes, 12 de abril de 2024 · 09:29 hs
Letizia Ortiz vistió primeras marcas de la moda en un evento e internet habló
Letizia Ortiz Foto: EFE

Letizia Ortiz y Felipe VI han presidido la entrega de los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2023, donde se distingue a personas y entidades que han hecho de la innovación un distintivo en sus proyectos.

La reina ha escogido para la ocasión, un nuevo traje de chaqueta de Boss y blusa nueva cuya marca se desconoce. En cuanto a los complementos, optó por unos zapatos destalonados tacón bajo de Magrit Shoes. Por último, en sus joyas, se puso pendientes de PD Paola Jewelry y su inseparable anillo de Coreterno.

Letizia Ortiz. Instagram: reina_letizia2020

Con esta aparición pública, la Reina puso fin a su agenda semanal y se dedicará a disfrutar del fin de semana. Será vista la próxima semana con miembros de la realeza neerlandesa, el próximo 17 y 18 de abril: en dicho evento, Amalia de los Países Bajos vivirá su primera visita de Estado.

Letizia y su hija menor, Sofía.

El drama de Letizia Ortiz por los dichos de Jaime del Burgo

El empresario no para de dar declaraciones en contra de la reina de España, al decir que ha tenido amoríos con ella y que la monarca le es infiel a Felipe VI. Letizia Ortiz jamás se pronunció sobre esta cuestión pero sin dudas recibe mucha presión por parte de la prensa.

"Las cuatro etapas de la relación Letizia Ortiz y Jaime del Burgo son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a 2004; 2) Amigos y confidentes, de 2004 a 2010; 3) Relación amorosa, duradera y continuada, 2010 y 2011; 4) Como cuñados, de 2012 a 2016. Es la tercera relación la que termina abruptamente después de dos años, a los pocos meses de la renuncia de Letizia como princesa de Asturias, divorcio de Felipe y el establecimiento como pareja en Nueva York, que era lo que habíamos planeado", fue uno de los datos que Del Burgo reveló en sus redes sociales.

Archivado en