Tendencias

Julieta Poggio y una osada prenda que algunos aman y otros odian: tachas y cuero

Si estás buscando botas sensuales y a la moda, el modelo de Juli Poggio te encantará. Con mucho tacón y de media caña, estos zapatos son los preferidos del otoño para salir de noche.

MDZ Estilo
MDZ Estilo viernes, 12 de abril de 2024 · 08:03 hs
Julieta Poggio y una osada prenda que algunos aman y otros odian: tachas y cuero
¡Descubre las botas preferidas de Juli Poggio para esta temporada! Foto: Instagram

Juli Poggio tiene un estilo Y2K súper marcado, en el que combina tendencias actuales con prendas que se llevaron durante la primera etapa de los 2000. Con inspiración en figuras como Christina Aguilera o Britney Spears, la influencer deja a todos sin aliento con looks infartantes que le sientan de maravilla.

En sus últimos outfits, Juli Poggio repitió unas botas que al parecer se convirtieron en sus preferidas para esta temporada. Realizadas en cuero, de caña media, tacones extra finos y apliques de tachas, este modelo viene acaparando miradas por parte de muchas famosas, como Emilia Mernes o Rosalía.

Julieta Poggio lo da todo con estas botas mega sensuales. Foto: Instagram @poggiojulieta.

La ex Gran Hermano decidió usarlas con total looks en color negro para realzar la actitud sensual que añaden estas botas en cualquier estilismo. En primer lugar, Juli Poggio optó por combinarlas con micro minifalda que contenía detalles brillantes, bralette, boina de cuero y guantes largos sin puntas. 

Su collar brillante sumado a sus mechas oscuras y sus labios delineados recordaron a las artistas dosmileras que tanto amábamos durante los primeros años del nuevo milenio. Esto volvió a repetirse en su segundo look total black con estas botas tendencia.

Con su estilo dosmilero, la influencer suma estas botas a sus últimos looks. Foto: Instagram @poggiojulieta.

La bailarina posó con una micro minifalda estampada, top strapless con apliques de hebillas laterales y estampa, mini bolso de perlas brillante, triple cadena con dije de estrella y cinto de hebilla XXL. Llevando su pelo en un recogido tirante, Juli Poggio sentó las bases para llevar estas botas de la manera más canchera.

¡Nos encanta cómo le quedan! Foto: Instagram @poggiojulieta.

Vos, ¿te arriesgarías a invertir en unas botas como las de la influencer?

¿Usarías estas botas?

42 votos
Archivado en