Realeza

Impactante: lo que se descubrió sobre Leonor de Borbón y Letizia Ortiz

La princesa y la reina de España fueron tendencia en los últimos días por un dato que se conoció sobre ella. Letizia y Leonor siempre se han mostrado muy unidas como madre e hija.

MDZ Estilo
MDZ Estilo miércoles, 10 de abril de 2024 · 04:02 hs
Impactante: lo que se descubrió sobre Leonor de Borbón y Letizia Ortiz
Letizia Ortiz Foto: INSTAGRAM @letiziaortizfanss

Letizia Ortiz y Leonor de Borbón tienen miles de fans alrededor del mundo, como todos los miembros de las diferentes realezas. De ese modo, algunas personas se atreven a jugar con la inteligencia artificial para hacer predicciones sobre sus ídolos y en este caso alguien le pidió al bot que armara una foto de Leonor de anciana.

En la imagen se pudo ver a la princesa que actualmente tiene 18 años de edad con rasgos de una persona mayor y de ese modo muchos sacaron una conclusión que la une con su madre. A pesar de que Letizia no tiene la edad que Leonor aparenta en la imagen, muchos las compararon.

Felipe y Letizia de España.

La conclusión a la que llegaron es que Leonor es muy parecida a su madre, ya que en la foto de mujer mayor tiene varias similitudes en su rostro al de Ortiz. Cabe destacar que esto se da en un contexto de caos para la realeza española por las declaraciones de Jaime del Burgo en contra de la reina, en las que asegura que tuvieron un amorío cuando estaba con Felipe VI.

Leonor de Borbón tiene 18 años.

Esto también sale a la luz días después de que Leonor de Borbón fuera noticia por haber salido una noche a una discoteca con amigos en Zaragoza. Si bien no sucedió nada extraordinario, muchos comentaron el hecho de que la princesa habría fumado un cigarrillo electrónico en su noche de fiesta uy, a pesar de ser algo que todos los jóvenes hacen, sorprendió.

El discurso de Felipe en la entrega de los Premios Nacionales de Investigación 2023

"Podemos sentirnos muy orgullosos aún sin conformarnos de todo lo conseguido por nuestro país gracias tanto al esfuerzo personal de nuestros grandes hombres y mujeres de ciencia y a sus equipos, como al esfuerzo colectivo, institucional y de mecenazgo", comenzó su descargo en el evento.

Archivado en