Realeza

La princesa Leonor de España en una discoteca: por qué fue noticia

La princesa volvió a demostrar que tiene gustos de las chicas de su edad. Leonor de Borbón acudió a una famosa discoteca de Zaragoza.

MDZ Estilo
MDZ Estilo jueves, 28 de marzo de 2024 · 16:12 hs
La princesa Leonor de España en una discoteca: por qué fue noticia
Leonor de Borbón Foto: EFE

Leonor de Borbón cumplió su mayoría de edad el pasado 31 de octubre y desde ese momento se ha mostrado en varias ocasiones interesada por conocer la vida de noche. De ese modo, se la ha visto en varias discotecas en este tiempo.

Recientemente la princesa de España, heredera del trono, fue vista en la discoteca Babia, ubicada en el número 42 del Camino de las Torres, en Zaragoza, según informó Vanidades. La hija de Letizia Ortiz y Felipe VI volvió a ser noticia en redes sociales por su salida.

Leonor de Borbón es la mayor de las hijas de Letizia y Felipe.

Si bien no ocurrió nada que llamara la atención y solo se trató de una noche divertida con amigos, Leonor es noticia dada su relevancia dentro de la corona británica. Esto se da en medio de fuertes rumores sobre su madre y supuestas infidelidades a su padre.

El abogado Jaime del Burgo, expareja de la hermana de Letizia, ha contado en numerosas ocasiones que habría tenido un amorío con él. De hecho, el twittero contó que Ortiz se habría casado con Felipe solo por interés y no por amor, según informaron portales especializados.

La princesa nació el 31 de octubre del 2005.

Qué dijo Jaime del Burgo de Letizia Ortiz

"Las cuatro etapas de la relación Letizia Ortiz y Jaime del Burgo son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a 2004; 2) Amigos y confidentes, de 2004 a 2010; 3) Relación amorosa, duradera y continuada, 2010 y 2011; 4) Como cuñados, de 2012 a 2016. Es la tercera relación la que termina abruptamente después de dos años, a los pocos meses de la renuncia de Letizia como princesa de Asturias, divorcio de Felipe y el establecimiento como pareja en Nueva York, que era lo que habíamos planeado", fue uno de los datos que Del Burgo reveló en sus redes sociales.

Archivado en