Realeza

Máxima de los Países Bajos emocionada: la ocurrencia que la hace feliz

La reina de Holanda y madre de Catalina Amalia, Alexia y Ariane inauguró un nuevo proyecto que la tiene entusiasmada. Máxima protagonizó un acto para el anuncio.

MDZ Estilo
MDZ Estilo miércoles, 27 de marzo de 2024 · 11:59 hs
Máxima de los Países Bajos emocionada: la ocurrencia que la hace feliz
Máxima de los Países Bajos.

Máxima de los Países Bajos no deja de sorprender a sus fanáticos y de hacer que cada vez la admiren más. En esta ocasión, la esposa de Guillermo de los Países Bajos dedicó su atención una vez más a las personas con problemas de salud mental.

La Reina Máxima lanza hoy una herramienta de apoyo para quienes sufren este flagelo. Diversas organizaciones en presencia de la Reina Máxima firmaron un comunicado para contribuir a la ulterior implementación de la herramienta en línea. "¿Cómo pueden los adultos apoyar a los jóvenes con problemas de salud mental iniciales? Esto se puede hacer escuchando y haciendo las preguntas correctas con 'De Checkers', la herramienta online de MIND Us", reza el último posteo de la realeza neerlandesa en Instagram.

Máxima en su evento. Instagram: koninklijkhuis

"La herramienta consta de tres módulos. El módulo uno se centra en señalar problemas mentales, el segundo módulo se centra en tener conversaciones con los jóvenes sobre su salud mental y el tercer módulo se enfoca en cómo ayudar aún más a los jóvenes", informa la publicación.

Máxima en su evento. Instagram: koninkhlijkhuis

Ovación en las redes al Rey Guillermo

El Rey Guillermo de los Países Bajos habló con instructores y aspirantes a militares ucranianos en la Operación Interflex en el norte de Inglaterra. Se trata de una movida que entrena reclutas ucranianos para el ejército.

"Que viva el rey", "Muy bueno que el rey venga a ver este entrenamiento", "Nuestro rey, nuestro orgullo", "Todo respeto y aprecio, rey Guillermo" y "Ya no se ve al rey en uniforme a menudo" fueron algunos de los comentarios que le dejaron al rey en el posteo de Instagram.

Archivado en