Famosos y gastronomía

Juliana Awada mostró en redes los ingredientes especiales que usa en sus comidas

La empresaria es fanática de la cocina, y como suele compartir en sus redes sociales momentos cotidianos con sus seguidores, Juliana Awada mostró cuáles son las especias que prefiere.

MDZ Gastronomía
MDZ Gastronomía sábado, 16 de marzo de 2024 · 17:01 hs
Juliana Awada mostró en redes los ingredientes especiales que usa en sus comidas
Juliana Awada Foto: EFE

Juliana Awada contó en sus redes sociales cuáles son sus especias favoritas para las diferentes recetas que lleva a cabo en su cocina. La empresaria siempre dejó en claro que es fanática del arte culinario y esta vez reveló uno de sus secretos.

Awada tiene una huerta con diferentes plantas en una de sus casas y muchas de sus creaciones son hechas con esos vegetales y frutas. De ese modo, la esposa de Mauricio Macri evidencia su preocupación por que los ingredientes sean lo más orgánicos posibles, tanto por su sabor como por cuán sanos son.

Especias de Juliana Awada. Instagram: juliana.awada

Las especias que Awada destacó como sus favoritas son varias: canela, cúrcuma, pimentón, anís, cardamomo y bayas de goji. "Algunas de las tantas especias y condimentos que ayudan a equilibrar el cuerpo y la menta", escribió Juliana en su posteo.

Juliana Awada y Mauricio Macri se casaron en 2010.

Comidas muy especiadas

  • Cuscús marroquí: El cuscús marroquí está cargado de especias como el comino, el cilantro, la canela, el jengibre y el pimentón. Se suele servir con verduras, garbanzos y carne de cordero o pollo, y puede ser una comida muy aromática y sabrosa.
  • Chili con carne mexicano: Este plato picante y reconfortante está lleno de sabor gracias a las especias como el chile en polvo, el comino, la paprika, el orégano y el ajo. Se sirve tradicionalmente con carne molida, frijoles, tomates y cebollas.
  • Biryani indio: El biryani es un plato de arroz aromático originario de la India que está lleno de especias como la cúrcuma, el cardamomo, el clavo de olor, el cilantro y la canela. Se puede preparar con pollo, cordero, pescado o verduras, y se sirve
Archivado en