Sorprendente

La tierna foto de Kate Middleton junto a sus hijos que dio que hablar

Kate Middleton posó junto a sus hijos para Matt Porteous, el fotógrafo de la Familia Real británica. En la nota, la foto que denota el crecimiento de los príncipes.

MDZ Estilo
MDZ Estilo viernes, 31 de marzo de 2023 · 05:27 hs
La tierna foto de Kate Middleton junto a sus hijos que dio que hablar
Kate Middleton es la esposa del príncipe William. Foto: INSTAGRAM @princeandprincessofwales
ver pantalla completa

Kate Middleton acaba de compartir una foto en la que se aprecia cómo lucen sus hijos en la actualidad. La misma se encuentra en su cuenta oficial de Instagram y fue subida con motivo del Día de la Madre que se celebró en el Reino Unido hace poco más de una semana.

Kate con sus 3 hijos: Louis, George y Charlotte (de izquierda a derecha) - Fuente: Instagram: The Prince and Princess of Wales (/princeandprincessofwales) 

Kate Middleton y la emotiva foto junto a sus hijos por el Día de la Madre

El pasado domingo 19 de marzo se celebró en el Reino Unido una nueva edición del Día de la Madre. De entre las muchas publicaciones que circularon por las redes sociales, hay una en especial que se destaca: se trata de la que compartieron Kate Middleton y el príncipe William en su cuenta oficial de Instagram.

Como no podía ser de otra manera, la publicación tiene como protagonista a la princesa de Gales. En total son 2 fotos, y ambas fueron registradas por Matt Porteous, el fotógrafo de la Familia Real británica.

Middleton aparece en la primera junto a sus 3 hijos, George, Charlotte y Louis, y todos están subidos arriba de un árbol.

En la segunda de las imágenes, la royal de 41 años está solamente con Louis, el menor de sus 3 hijos. La princesa tiene al pequeño en brazos y sonríe con ternura al mirarlo.

Así de grandes están los hijos de Kate Middleton y el príncipe William

Kate y William no se destacan precisamente por compartir muchas imágenes de sus hijos en redes sociales. Lo hacen en ocasiones especiales, ya sean cumpleaños o jornadas como el Día de la Madre, y el hecho de que las publicaciones no sean muy seguidas permite apreciar con qué rapidez crecen los niños.

George es el mayor de los 3 y tiene 9 años (cumple 10 el próximo 22 de julio). Al mismo tiempo, desde el fallecimiento de la reina Isabel II, ocupa el segundo puesto en la línea de sucesión al trono británico.

Luego le sigue Charlotte, que nació el 2 de mayo de 2015 y está a unas pocas semanas de cumplir 8 años. Por último, Louis tiene 4 años y el próximo 23 de abril cumplirá los 5.

 

Archivado en