Imperdible

Carolina de Mónaco marca tendencia con unos increíbles pantalones que querrás tener

A partir de ahora, la Academia de Danza de Mónaco cuenta con una sala que se llama Estudio Carolina. La princesa usó para la inauguración de la misma unos pantalones con pinzas que son para los fashionistas un "must have".

MDZ Estilo
MDZ Estilo viernes, 10 de marzo de 2023 · 06:06 hs
Carolina de Mónaco marca tendencia con unos increíbles pantalones que querrás tener
Carolina de Mónaco nació el 23 de enero de 1957. Foto: ELLE

Carolina de Mónaco acaba de inaugurar una nueva sala en la Academia de Danza Princesa Grace. La ocasión fue más que especial debido a que el nuevo espacio lleva su nombre. La royal monegasca estuvo a la altura y lució un look tan bello como sofisticado, con unos pantalones de pinzas como grandes protagonistas.

Carolina de Mónaco y el reconocimiento a su figura - Fuente: Académie Princesse Grace (/academieprincessegrace) 

Carolina de Mónaco fue homenajeada en una Academia de Danza que crearon sus padres, Grace Kelly y el príncipe Rainiero

Carolina de Mónaco tiene una relación especial con la danza por varios motivos. En primer lugar, sus padres, Grace Kelly y el príncipe Rainiero, fueron los encargados de inaugurar en 1975 la Academia de Danza de Mónaco.

Luego, la royal monegasca tuvo la oportunidad de estudiar en la prestigiosa institución, donde se formó nada más y nada menos que con Marika Besobrasova, bailarina y primera directora.

Ahora, la Academia acaba de inaugurar una nueva sala y la misma lleva el nombre de Carolina de Mónaco. La royal de 66 años estuvo en el evento de presentación junto a su hermano, el príncipe Alberto II, y deslumbró a todos con su belleza y elegancia.
 

Pantalones de pinzas, chaqueta especial y más: todo sobre el increíble look de Carolina de Mónaco

Carolina de Mónaco es conocida por ser una de las royals más bellas del mundo entero y por tener uno de los mejores gustos a la hora de vestir.

Durante el evento que tuvo lugar el pasado 6 de marzo, Carolina lució unos sorprendentes pantalones de pinzas de estilo clásico y color beige. El mismo lo complementó con una chaqueta de tono similar, aunque más oscuro que el anterior y más cercano a la gama taupé.

Se trata de una pieza muy sofisticada que lleva la firma de Celine y se caracteriza, entre otras cosas, por su estilo militar, su cuello redondo y sus botones dorados.

Carolina combinó esta prenda con una blusa con lazada al cuello, siempre a tono con el look en su conjunto.

Para finalizar, la madre de Carlota Casiraghi lució un bolso de mano Teen Triomphe en color gris, también de Celine y unos zapatos de taco alto de tono marrón. Con la cabellera suelta y raya al medio, la royal se presentó con unos lentes de sol los cuales usó en los exteriores del recinto.

 

Archivado en