Escándalo real

Quién sería la amante del príncipe William y a qué se dedica

Quien sería la amante del príncipe William está casada desde el 2009 y tiene 3 hijos.

MDZ Estilo
MDZ Estilo viernes, 17 de febrero de 2023 · 05:56 hs
Quién sería la amante del príncipe William y a qué se dedica
El príncipe William y Kate Middleton formaron una numerosa familia. Foto: Instagram: princeandprincessofwales

En los últimos días, los rumores que indican que el príncipe William le sería infiel a Kate Middleton han vuelto a cobrar fuerza. La supuesta amante del heredero directo al trono sería Rose Hanbury, una exmodelo que forma parte de la aristocracia británica.

Rose Hanbury: todo lo que se sabe sobre la supuesta amante del príncipe William

Tras la publicación del libro de memorias del príncipe Harry, y como si le faltaran polémicas a la Familia Real británica, en los últimos días han vuelto a circular con fuerza los rumores que indican que William le sería infiel a su esposa, Kate Middleton. Sean ciertos o no, la mujer que aparece como tercera en discordia es Rose Hanbury. Nacida el 15 de marzo de 1984, pertenece a una familia de la aristocracia británica y cuenta con una historia de vida más que interesante.

El supuesto triángulo amoroso: William, Kate Middleton y Rose Hanbury - Fuente: Instagram Woman's Day Magazine Australia (/womansdayaus)

De joven trabajó como modelo para la agencia Storm Models. También se desempeñó como investigadora política para el conservador Michael Gove. En 2009 se casó con David Cholmondeley, séptimo marqués de Cholmondeley, quien es casi 24 años mayor que ella. A los 3 meses de la boda, nacieron los primeros hijos de la pareja, los gemelos Alexander Hugh George y Oliver Timothy George. Años más tarde llegaría Lady Iris Marina Aline Cholmondeley, la única hija mujer.

Rose Hanbury también es conocida como Rose Cholmondeley, por el nombre de su esposo, y al mismo tiempo como Rose Rocksavage, esto último debido a que David fue conde de Rocksavage hasta 1990.

El curioso punto de contacto entre las familias de Rose Hanbury y el príncipe William

Rose Hanbury es hija de Timothy Hanbury y Emma Longman y, tanto por parte de madre como de padre, pertenece a la nobleza británica. Lo curioso de su árbol genealógico es que, en un punto, presenta cierta cercanía con el de William, aunque no en lo genético. Es que la abuela de Rose, Lady Elizabeth Lambart (hija del décimo conde de Lambart) fue cercana a la reina Isabel II.

Tal es así que, en 1947, la abuela de la supuesta amante del príncipe William fue una de las damas de honor en la boda de Isabel II con Felipe de Edimburgo.

Archivado en