Elegancia total

La reina Letizia destila elegancia con un fabuloso traje blanco

Letizia acompañó su elegante traje blanco con unas alpargatas del mismo color y con un par de aretes dorados.

MDZ Estilo
MDZ Estilo domingo, 12 de febrero de 2023 · 04:51 hs
La reina Letizia destila elegancia con un fabuloso traje blanco
La reina Letizia luce siempre elegante y sofisticada. Foto: Twitter @CasaReal

La reina Letizia estuvo de visita en Angola junto a su esposo, el rey Felipe VI, y aprovechó para demostrar por qué es considerada como una de las royals más elegantes de todas. Entre los distintos vestidos que lució, se encuentra un fabuloso traje blanco con detalles en negro.

La reina Letizia apuesta por el blanco y negro en su visita oficial a Angola

Apenas unos días le bastaron a Letizia para demostrar por qué es una de las reinas más elegantes de la actualidad. De visita de Estado en Angola junto a su marido, Felipe VI, la reina consorte apostó por una serie de looks basados en el blanco y negro. Primero lució el vestido negro con lunares blancos en degradé que el sevillano José Hidalgo diseñó a medida para ella. Luego, la madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía apostó por una combinación de blusa blanca con falda negra y un lazo del mismo color en la cintura.

La reina Letizia, de visita en una maternidad de Angola - Fuente: Twitter Casa de S.M. el Rey (/casareal)

Para completar su trilogía de looks elegantes en blanco y negro, la reina de 50 años hizo uso de un traje blanco compuesto por pantalones anchos y por una camisa con mangas abullonadas, rasgo que es tendencia en la moda actual. El sutil detalle de cuadros vichy en blanco y negro en el ribeteado de la chaqueta es sin duda el toque distintivo del look que eligió la reina Letizia para uno de sus últimos momentos de su visita al país africano.

Visita de Estado: Algunas de las actividades de la reina Letizia en Angola

Durante buena parte de la visita a Angola, el matrimonio real se movió a la par junto a João Manuel Gonçalves Lourenço y Ana Afonso Dias Lourenço, el presidente y la primera dama de este país de África. Sin embargo, cerca del final del viaje se dividieron y Don Felipe pasó a moverse con el presidente angoleño y Doña Letizia, con la esposa de este.

En la cuenta oficial de Twitter de la Casa Real, por ejemplo, se indica que la reina y la primera dama de la República de Angola visitaron una maternidad “para conocer los programas y resultados” de una campaña cuyo objetivo consiste en “reducir la tasa de transmisión del VIH de madres a hijos”. Luego, el rey y la reina volvieron a reunirse para visitar la Asamblea Nacional del país y para ser despedidos de forma oficial en el Palacio Presidencial de Luanda, la capital angoleña.

Archivado en