Plataformas Crocs, la polémica tendencia que arrasa esta temporada
Fiel a sus extrañas creaciones, la marca Crocs diseñó un nuevo modelo para llevar con looks casuales y chic. En Hollywood y TikTok ya son una tendencia estrella, y te contamos por qué.
Siempre con polémicas a su alrededor, Crocs se ha transformado en una de las marcas que siempre da qué hablar. Esta temporada no pasaron desapercibidos al presentar un nuevo modelo de zapatos en los que combinan plataformas, creando una especie de clásicos zuecos o cuñas. Efectivamente, su repercusión fue viral y ya es tendencia en redes.
El modelo Sirens es uno de los diseños más "elegantes" de Crocs. Acostumbrados a su estilo deportivo de chanclas bajas y tirantes traseros, estas plataformas vienen a suplir las necesidades de las más fashionistas. El diseño conserva los míticos agujeros y base de la marca, mientras que añade plataformas en la punta junto con anchos tacones.
El color bordó y blanco crudo han sido los pares más elegidos por las fanáticas de Crocs que deseaban añadir estos zapatos a sus looks más casuales. Con apliques de cadenas a tono y la posibilidad de agregar los pins que más te gusten, las plataformas Sirens son uno de los ítems más vendidos de la empresa estadounidense pero también de los más polémicos.
Para algunas significa una posibilidad de unir extrema comodidad con un toque de distinción, mientras que para otras llevarlos es una equivocacion rotunda. En TikTok hay cientos de videos en los que las compradoras enseñan este par de Crocs y los combinan con diferentes outfits.
En los comentarios, encuentras opiniones de todo tipo: por un lado, están aquellos que aplauden esta iniciativa; por otro, los haters de Crocs que aborrecen estas plataformas, y por último, aquellos que no saben si reir o cuestionar esta tendencia.
Más allá del punto de vista personal, es indiscutible que Crocs es uno de los imperios que genera controversia cada vez que lanza un nuevo modelo de sus chanclas insignia. Algunos convertidos en must-have y otros en el olvido, las plataformas Sirens siguen estando en el ojo público por su excentricidad.
Hasta la modelo Heidi Klum ya confirmó su fanatismo por este par en amarillo patito. ¿Podrán estos singulares zapatos colarse en nuestros armarios al igual que el clásico diseño de Crocs?