Imperdible

Así es la hermosa casa del Papu Gómez en España

El flamante campeón del mundo con la selección argentina suele compartir imágenes de su hogar a través de las redes sociales. A continuación, te mostramos algunas de ellas.

MDZ Estilo
MDZ Estilo martes, 3 de enero de 2023 · 09:14 hs
Así es la hermosa casa del Papu Gómez en España
El Papu Gómez ha logrado una gran fortuna gracias a su carrera futbolística en Europa. Foto: instagram: papugomez_official

Desde comienzos del 2021, el Papu Gómez vive en una hermosa casa familiar en Andalucía, España. Allí llegó luego de su traspaso del Atalanta al Sevilla y lo hizo acompañado por su esposa, Linda Raff, y los 3 hijos que tiene junto a ella.

El Papu Gómez y su familia, en el living de su hogar - Fuente: Instagram Linda Raff (/linda.raff) 

Papu Gómez: todo sobre su estadía en Andalucía, España

Ya hace más de 10 años que el Papu Gómez y su mujer, Linda Raff, se encuentran viviendo en distintos países de Europa. Primero estuvieron en Italia, donde el exjugador de Arsenal y San Lorenzo defendió la camiseta del Catania.

Tras un breve paso por Ucrania, la pareja volvió al territorio italiano y allí se instaló por unos 8 años en Bérgamo, Lombardía, sede del Atalanta, conjunto de la primera división del Calcio.

Fue en enero del 2021 cuando Alejandro “el Papu” Gómez fue contratado por el Sevilla. De esta manera, él y su familia (tiene 3 hijos con Linda, todos nacidos en Italia) viajaron hacia España y formaron un nuevo hogar, en esta ocasión en la región de Andalucía.

Las principales claves del hogar familiar del Papu Gómez en España

Papu Gómez es uno de esos jugadores que no parece darle prioridad a la exposición pública y mediática. Así y todo, es un usuario activo de las redes sociales y es a través de las publicaciones que hace que se pueden acceder a detalles de su vida privada y familiar.

Algo similar ocurre con Linda, su pareja. Gracias a ambos se conocen varios detalles de la casa en la que viven hace ya unos 2 años.

De acuerdo con las distintas imágenes que están disponibles, la familia Gómez vive en una elegante casa que se destaca por su discreción y su estética minimalista.

Los tonos blancos son los grandes protagonistas de la decoración y se encuentran presentes en paredes, cortinas y demás. Siempre en la gama de los colores claros, también hay lugar para los ocres y los taupe.

En lo que parece ser el escritorio del hogar, algunas de sus paredes tienen un empapelado con diseño de ladrillos mientras que en otra hay calcos con las figuras de Messi y Maradona.

El exterior se encuentra compuesto por un amplio jardín y por una bella e imponente piscina que todos disfrutan en los tiempos del verano.

 

Archivado en