Realeza

Qué estudiará Lady Louise Windsor en la universidad

Lady Louise Windsor estudiará en la misma universidad en que lo hicieron el príncipe William y Kate Middleton.

MDZ Estilo
MDZ Estilo viernes, 26 de agosto de 2022 · 05:45 hs
Qué estudiará Lady Louise Windsor en la universidad
Lady Louise Windsor es la primera hija del príncipe Eduardo, conde de Wessex y Sofía, condesa de Wessex. Foto: https://royalcentral.co.uk/wp-content/uploads/2021/07/Featured-Images-59.png
Qué estudiará Lady Louise Windsor en la universidad
Foto: Youtube Hola TV (/c/HolaTv)
ver pantalla completa

A sus 18 años, Lady Louise Windsor pasa el verano trabajando como jardinera y se prepara para comenzar sus estudios universitarios. La Familia Real Británica comunicó que la nieta de la reina Isabel II estudiará filología inglesa en St. Andrews.

Lady Louise Windsor junto a su madre, Sofía de Wessex - Fuente: Youtube Hola TV (/c/HolaTv)

Quién es Lady Louise Windsor, la nieta de Isabel II que se prepara para ir a la universidad

Con figuras como las de William y Harry, los hijos del príncipe Carlos y Lady Di, no podría decirse que Lady Louise Windsor sea la nieta más famosa de la reina Isabel II.

Lo que sí se puede afirmar es que se trata de la figura real que más visibilidad está adquiriendo en los últimos tiempos. Los motivos se deben a que Louise alcanzó la mayoría de edad y ya se prepara para comenzar sus estudios universitarios.

Lady Louise Mountbatten-Windsor es la hija mayor del príncipe Eduardo, el cuarto y el más joven de los hijos que Isabel II tuvo con Felipe de Edimburgo.

El conde de Wessex se casó en 1999 con Sophie Helen Rhys-Jones y juntos tuvieron a Louise en 2003 y a Jacobo en 2007.

La primogénita cumplió 18 años el pasado 8 de noviembre y acaba de finalizar con éxito su estadía en St Mary's School Ascot, un reconocido internado católico para niñas en el que también estudiaron figuras de la nobleza como Carolina de Mónaco.

Filología inglesa: los estudios que Lady Louise Windsor cursará en la misma universidad donde asistió William

La Familia Real Británica informó a través de un comunicado que Lady Louise Windsor aprobó los exámenes correspondientes y que se matriculó para estudiar filología inglesa en la Universidad St. Andrews de Escocia.

Se trata de la misma institución en la que estudió su primo, el príncipe William, con la particularidad de que fue allí donde este conoció a quien se convertiría en su esposa, Kate Middleton.

Allí, el heredero al trono (es el segundo en la línea de sucesión, por detrás de Carlos) estudió Geografía e Historia del arte, siendo esta última la misma carrera que eligió su futura mujer.

Mientras espera por iniciar sus estudios universitarios, Lady Louise aprovecha el tiempo para hacer algunas apariciones públicas (en los últimos meses se presentó en el Jubileo de Platino de la reina y en los Juegos de la Commonwealth) y también pasa el verano europeo con una particular ocupación: está trabajando como jardinera.

¿Qué opinas? ¿Estabas al tanto de todos estos detalles referidos a la vida de Lady Louise Windsor, la nieta de Isabel II?
 

 

Archivado en