¡Siempre a la moda!

Los vestidos cortos de Zara que eligen la reina Letizia y sus hijas

La reina Letizia es fanática de Zara y luce prendas de la marca española todo el tiempo. Esta pasión se la heredó a sus hijas Sofía y Leonor

MDZ Estilo
MDZ Estilo lunes, 22 de agosto de 2022 · 04:28 hs
Los vestidos cortos de Zara que eligen la reina Letizia y sus hijas
La reina Letizia es fan de las prendas de Zara Foto: Twitter @CasaReal
Los vestidos cortos de Zara que eligen la reina Letizia y sus hijas
Foto: Twitter @CasaReal
ver pantalla completa

Tanto en Norteamérica como en Europa, se encuentran a un paso de la transición del verano al otoño, mientras que en Sudamericana del invierno a la primavera. Por este motivo, las tendencias primero se conocen en el Viejo Continente, como en las semanas de la moda en Milán y Londres, y ya imponen las tendencias que recorrerán todo el mundo.
 
La reina Letizia es una fanática de la ropa y siempre luce impecable sin necesidad de utilizar marcas muy reconocidas o lujosas. Una de sus preferidas es Zara, la firma española de "moda instantánea" más elegida y que busca sacar al mercado la mayor cantidad de prensas posibles para estar siempre al día con las tendencias.

El vestido de la reina Letizia que muy elogiado

Felipe de España viajó junto a la reina Letizia y sus hijas, Sofía y Leonor, a Mallorca para participar de la Copa del Rey como todos los años. En esta oportunidad coincidió con el 40° aniversario de la competencia, motivo por el que además descubrieron una placa y fue el protagonista de un acto que contó con el resto de los participantes.

La reina a Letizia junto a Felipe y Sofía de Grecia. Fuente: Twitter @CasaReal


Los reyes de España aprovecharon su estadía para ofrecer una recepción para las autoridades de la isla en el palacio de Marivent, donde también participó Sofía de Grecia. Doña Letizia eligió un vestido boho naranja estampado de Charo Ruiz, con un nido de abejas y escote de corazón que dejó al descubierto sus hombros.

Pero no fue el único outfit que impactó a todos: también recibió elogios por un vestido rosa con fondo blanco que combinó con unas alpargatas haciendo juego un que se atan al tobillo, un look muy veraniego y perfecto para una caminar por la noche Mallorca junto a sus hijas, wuienes también eligieron vestidos de Zara, y su suegra.
 



Felipe de España tuvo que viajar de Palma a Colombia para asistir a la asunción del presidente electo y las mujeres de la Casa de Borbón aprovecharon para hacer una salida. Doña Letizia, la princesa Leonor, la infanta Sofía y Sofía de Grecia fueron captadas caminando en un mercado loca, donde la reina Letizia se robó todas las miradas con su vestido rosa de Zara.

¿Cuál es el look que más te ha gustado de la reina Letizia?

 

Archivado en