50% de reintegro

Estos son los fines de semana largos que se podrá viajar y ahorrar con Previaje

La próxima edición de Previaje ya está confirmada. Aún quedan fines de semana largos en 2022 y se podrá viajar con este programa turísticos aprovechando los reintegros del 50%.

MDZ Trip domingo, 14 de agosto de 2022 · 11:02 hs
Estos son los fines de semana largos que se podrá viajar y ahorrar con Previaje
Las Cataratas del Iguazú es uno de los destinos más buscados por los argentinos Foto: Tripin Argentina

La tercera edición de Previaje será lanzada en los próximos días. El programa de preventa turística, que te reintegra el 50% del valor de lo gastado permite, para viajar y disfrutar de todos los destinos de Argentina. ¿Cuáles son los fines de semana largos que se puede usar?

El Previaje 3 fue confirmado por el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, para los próximos meses. Si bien aún no se ha informado de manera oficial desde cuándo estará vigente la tercera edición, se sabe que en pocos días ya quedará habilitado para los turistas la compra de viajes con el beneficio y que podrá usarse en los meses de octubre y noviembre.

Previaje 3 podrá usarse en octube y noviembre

Teniendo en cuenta estas fechas clave, hay dos fines de semana largos para que los argentinos puedan aprovechar el Previaje para hacer escapadas a todos los destinos de Argentina.

Octubre traerá un fin de semana extra largo, será desde el viernes 7 al lunes 10. El viernes será feriado con fines turísticos para alargar el fin de semana y el lunes se celebra el Día del Respeto a la Diversidad Cultural.

El siguiente fin de semana largo para aprovechar el Previaje será en noviembre. El 20 de noviembre (Día de la Soberanía Nacional) este año cae domingo, pero se pasa al lunes 21 y será un feriado con fines turísticos para fomentar y reactivar la economía interna.

¿Cómo funcionará Previaje 3?

Próximamente los argentinos podrán realizar sus compras anticipadas para viajar a cualquier destino del país a través de Previaje. Por cada comprobante que presenten recibirán el 50% de lo que hayan gastado en una tarjeta precargada, para realizar más compras en el sector turístico hasta el 31 de diciembre de 2022.

Los créditos se obtienen de las compras de todos los servicios turísticos comercializados por prestadores inscriptos. Agencias de viaje, alojamiento, vuelos y ómnibus de larga distancia tienen un tope de $100.000. Los demás prestadores tienen un tope de $5.000 en total.

Una vez realizada la precompra del viaje se deberán cargar los comprobantes.

Archivado en