Tecnología

Los certificados de carrera de Google que te permiten acceder a empleos con alta demanda

Google ofrece certificados de carrera para capacitarte y acceder a empleos con alta demanda.

MDZ Estilo
MDZ Estilo sábado, 9 de julio de 2022 · 07:51 hs
Los certificados de carrera de Google que te permiten acceder a empleos con alta demanda
Foto: Unsplash

Con el avance de la tecnología, el mercado laboral hoy es mucho más diversificado y especializado. Desde trabajos en la industria IT hasta el puesto de Community Manager, es necesario estar familiarizado con herramientas que disponen nuestras computadoras.

Los trabajos de diseño web y soporte IT están teniendo alta demanda en el mercado laboral y ofrecen muy buenos sueldos. Por suerte, para este tipo de empleos y muchos otros se pueden aprender a distancia, Google ofrece cursos de capacitación y el certificado correspondiente para que sumes en tu CV.

Para acceder a los certificados de carrera de Google no es necesario tener experiencia previa. Se trata de programas de formación online flexibles y diseñados para adquirir habilidades profesionales con gran demanda y posibilidades de crecimiento. Entre los programas que ofrece Google se encuentran: soporte de IT, gestión de proyectos, análisis de datos y diseño de experiencia de usuario.

Los programas de Google están disponibles en Coursera.org y no es necesario tener formación o experiencia previa para comenzar uno. Además, podés aprender a tu ritmo ya que todos los programas se realizan online. Al finalizar este curso virtual, Google otorga un certificado para que destaques en tu CV y te ayudará en tus próximas entrevistas laborales.

Google también ofrece 3.000 becas para cursar la formación en Soporte de Tecnologías de la Información, Análisis de datos, Gestión de proyectos y Diseño de la experiencia del usuario.

Archivado en