Realeza

Las sobrinas de Diana de Gales brillan en el festival de Cannes

Las gemelas lady Amelia y Eliza Spencer son hijas de Charles, noveno conde de Spencer y hermano de Diana de Gales. Las jóvenes heredaron de su tía el glamour y la elegancia que las hace destacar en cualquier alfombra roja.

Esther Cano sábado, 21 de mayo de 2022 · 04:37 hs
Las sobrinas de Diana de Gales brillan en el festival de Cannes
Lady Amelia y Eliza Spencer son hijas de Charles, noveno conde de Spencer y hermano de Diana de Gales. Foto: Instagram

Si uno observa con detalle a las gemelas Lady Amelia y Eliza Spencer la comparación con su tía, la encantadora princesa Diana de Gales, es inevitable. Las jóvenes comparten sin dudas la belleza clásica y la elegancia, aunque el carisma de Lady Di, resulta único e incomparable. 

Treinta y cinco años después que su tía las gemelas Spencer deslumbraron en la alfombra roja del festival de Cannes.

Sin embargo las gemelas, hijas de Charles, noveno conde de Spencer y hermano de Diana de Gales y la modelo Victoria Lockwood, también están dando que hablar. Su última gran aparición fue en la alfombra roja del festival de Cannes, para la presentación de Top Gun Maverick. Treinta y cinco años después de que la bella Lady Di cautivara a todos, en esta ocasión sus sobrinas siguen ese legado de glamour y elegancia.

Son tan idénticas y perfectas que captan la atención de todos los flashes cada vez que se presentan. Siempre van juntas, saben que la imagen de a dos las potencia, y generalmente suelen combinar sus outfits. En el caso del famosísimo festival de cine francés las gemelas llevaron vestidos de la firma italiana Alberta Ferretti. 

Las gemelas Spencer lucieron dos espectaculares vestidos negros de la firma italiana Alberta Ferretti.

Eliza llevó un vestido con cuello halter, una gran abertura delantera y recortes laterales, super tendencia, y el pelo suelto, efecto mojado. Su gemela Amelia, optó por un peinado recogido tirante y un vestido negro de escote asimétrico en el que los volados en la parte superior fueron los auténticos protagonistas. Las joyas, de Chopard, dieron un cierre perfecto a esta propuesta super elegante. Con buenos detalles para imitar si eres invitada a una importante boda. 

Amelia, optó por un peinado recogido tirante y  joyas de Chopard para brillar en la alfombra roja.

Tal como sucedía con su tía, la popular princesa Diana de Gales, las gemelas Spencer están muy en contacto con los más importantes diseñadores del momento. 

Las hermanas son protagonistas de varias campañas de moda, una de ellas la que hicieron para Michael Kors y Ellesse.

Nacieron y se criaron en Sudáfrica, pero hoy están instaladas en Londres. Desde allí ficharon para una importante agencia de modelos Storm Management y desde entonces han protagonizado juntas campañas, como una para Michael Kors y Ellesse y han estado en la primera fila de los más importantes desfiles. Las firmas italianas Versace  y Alberta Ferreti son algunas de sus favoritas. 

Lady Amelia y Eliza Spencer junto a la diseñadora italiana Donatella Versace, en uno de sus desfiles.

Cómo seguirá su carrera es algo que todavía resulta muy apresurado para determinar. Lo cierto es que las gemelas Lady Amelia y Eliza Spencer llevan en los genes la belleza, la elegancia y el carisma que destacó a su tía, la princesa Diana de Gales y la hizo famosa y querida en todo el mundo.

Archivado en