Turismo y amor

Venecia y otras tres ciudades románticas para viajar en pareja

Estas ciudades románticas son el destino ideal para los turistas apasionados.

MDZ Trip jueves, 3 de marzo de 2022 · 00:02 hs
Venecia y otras tres ciudades románticas para viajar en pareja
Foto: The Spaces

Hay quienes afirman que no hay nada más lindo que viajar, pero para muchos hay algo que lo supera y es viajar en pareja. En esta oportunidad, te contamos cuáles son algunas de las ciudades románticas, con Venecia a la cabeza, y compartimos todo lo que hay que saber al respecto.

Fuente: Instagram The Beauty of Venice (alluring_venice)

Viajar en pareja: 4 ciudades románticas para disfrutar del turismo y del amor

1. Venecia (Italia).

Es uno de los destinos más propicios para el amor de todo el mundo, y una gran cantidad de películas y libros dan cuenta de esto.

Con su belleza tan característica y las góndolas por sus canales, Venecia ofrece algunas de las mejores actividades para los enamorados. Los paseos en las tradicionales embarcaciones es una de ellas, pero hay mucho más.

Este destino del norte de Italia, en la región del Véneto, permite disfrutar de los amaneceres y atardeceres en la plaza de San Marcos, y también dispone de puentes que regalan las más mejores e imponentes vistas del Gran Canal.

2. Praga (República Checa).

Si hay algo que tiene la capital de la República Checa es que es un destino que, sea cual fuese la época del año en que se lo visita, siempre ofrece los más grandes atractivos tanto naturales como urbanos.

Para muchos es la ciudad más romántica del mundo, título que se está ganando gracias a los miles de enamorados que recorren sus calles año tras año.

El puente de Carlos, el río Moldava y el Castillo de Praga son algunos de los tantos atractivos que se pueden disfrutar en esta ciudad que combina historia y belleza en partes iguales.

3. Nueva York (Estados Unidos).

Si de destinos románticos se trata, no todos estos se encuentran en Europa. Por lo contrario, podría afirmarse que cada uno de los continentes cuenta con ciudades que podrían entrar en esta lista. En el caso de América del Norte, Estados Unidos y Nueva York son los primeros que se vienen a la mente.

Nueva York también es una ciudad que cuenta con sus encantos en todo momento del año. Sin embargo, es en invierno y con la caída de la nieve cuando se convierte en uno de los lugares más idóneos para el amor.

Por suerte para los turistas, hay una infinidad de cosas para hacer en pareja. Entre las más destacadas se pueden nombrar la visita a la Estatua de la Libertad, el recorrido por el mercado de Chelsea y, por qué no, una asistencia a alguno de los tantos espectáculos de Broadway.

4. París (Francia).

La ciudad romántica por excelencia. Por más que resulte una obviedad, es imposible que París no aparezca en listados como este.

Basta con recordar películas como Antes del atardecer (de Richard Linklater) o Medianoche en París (de Woody Allen) para apreciar cómo el amor en la capital francesa adquiere una faceta única e irrepetible.



Para quienes no lo sepan, París es conocida como la "Ciudad del Amor”, lo cual se debe al protagonismo que tiene en infinidad de obras artísticas y también a la cantidad de enamorados que dan rienda suelta a sus sentimientos en cada uno de sus rincones.

Teniendo en cuenta todo lo mencionado, ¿ya sabes cuál de estas ciudades te gustaría recorrer junto a tu pareja?

Archivado en