Novedades

Una consultora local se destaca por su enfoque centrado en las personas

Se trata de una consultora de ingeniería y medio ambiente que se ha convertido en referente del sector.

MDZ Sociales
MDZ Sociales viernes, 18 de noviembre de 2022 · 18:25 hs
Una consultora local se destaca por su enfoque centrado en las personas
Con una impronta de “Un solo equipo” KP se destaca como una firma local con marcada experiencia, con un conocimiento local y un respaldo internacional que le sirve de base para continuar proyectándose.

Con presencia en Mendoza desde 2007, la compañía referente de ingeniería y medio ambiente inauguró a inicio del año una nueva y moderna oficina en Godoy Cruz, cerca de su antigua sede. En San Juan y Santa Cruz también inauguró oficinas recientemente. La compañía presta servicios para el mercado minero, del petróleo, gas e infraestructura.

A inicio del 2022 Knight Piésold se mudó a una nueva y moderna oficina en Godoy Cruz, cerca de su antigua sede. 

En Mendoza, sobre la calle Rivadavia de Godoy Cruz, muy cerca de la plaza departamental sobresale una moderna oficina de ventanas espejadas. Dentro de ella, más de 150 colaboradores trabajan desarrollando estudios de impacto ambiental, líneas de base, monitoreos y otros servicios ambientales. También desarrollan diseños y estudios de ingeniería de gran escala junto con gerenciamiento de obras a lo largo del país. Estos servicios involucran 4 oficinas en Argentina, más de 50 proyectos y clientes referentes del país y del exterior.

Más de 150 colaboradores trabajan desarrollando servicios de ingeniería, ambientales y gerenciamiento de nivel mundial para más de 50 proyectos y clientes referentes del país y del exterior. 

Este fue un año emocionante para Knight Piésold Argentina, ya que le dio la bienvenida a más de 100 nuevos colaboradores al equipo.

En San Juan, KP también mudó su antigua e histórica sede una nueva oficina en el mes de septiembre. 

Valeria Torrens, responsable de Recursos Humanos comentó “El esfuerzo compartido ha hecho de Knight Piésold una empresa con técnicos de distintas disciplinas, licenciados en ambiente, ingenieros civiles, industriales, químicos y otras profesiones que integramos con una sinergia particular”. Valeria destaca, “Trabajamos en Argentina, pero también tenemos colaboradores trabajando en África, Asia y Oceanía, nos hemos convertido en referentes gracias a nuestros profesionales locales”. La compañía implementó novedosos planes de movilidad sostenible, beneficio de gimnasio y otras prestaciones.

El equipo gerencial de KP destaca la senda de crecimiento de la compañía que la ha consolidado como referente del mercado. 

“Implementamos diferentes beneficios para nuestros colaboradores para lograr un equilibrio entre el ámbito laboral y la vida personal”, refuerza Valeria.

KP Global Fun Run es un evento recreativo anual entre todas las oficinas del grupo KP. Incluye una maratón, juegos de integración y actividades de responsabilidad social. 

La compañía se ha convertido en un lugar ideal para jóvenes profesionales, pero también es una marca que eligen profesionales con vasta experiencia que pueden involucrarse en diferentes proyectos con diferentes desafíos que magnifican sus desempeño técnico. Jorge Fernández, gerente de Administración comentó “Invertimos en nuevas oficinas con espacios más grandes y renovados, que incluye oficinas, salas de reuniones, salas de capacitaciones y áreas de descanso con SUM, asador y cancha de futbol 5”.

La compañía tiene implementados novedosos planes de movilidad sostenible, actividad saludable, beneficio de gimnasio y otras prestaciones que optimizan el equilibrio óptimo de su staff. 

Este año la compañía ha mudado sus oficinas a modernas sedes y ampliado su presencia a otras provincias y proyectos.

Alejandro Demonte, Gerente General destacó “Proyectamos continuar el 2023 en la senda del crecimiento y el desarrollo de nuestras capacidades que nos han consolidado como referentes del mercado, contamos con un equipo con marcada experiencia, con un conocimiento local y un respaldo internacional que nos sirve de base para seguir capitalizando nuestro potencial”.

KP también tiene programas de trabajos en el exterior, con colaboradores trabajando en oficinas y proyectos de África, Asia y Oceanía.  
La compañía realizó una campaña de sensibilización sobre el cáncer de mama en octubre. Esta y otras campañas están asociadas a su programa de gestión integrada que incluye concientización en temas de salud y seguridad. 
En Perito Moreno, Santa Cruz Knight Piésold también inauguró una sede en noviembre para continuar cerca de sus activos de campo y colaborar con el desarrollo de las comunidades donde opera. 
La oficina de Mendoza integra un espacio con sala de descanso con juegos, SUM, asador y cancha de futbol 5 para sus colaboradores. 

 

Archivado en