Fotos y video

Así se vivió una de las noches más exclusivas de la primavera

Las terrazas del Hyatt fueron testigos de uno de los eventos más esperados del año, "Spring Wine Night Supervielle Identité". Los clientes Indentité disfrutaron de un maridaje especialmente diseñado para una noche primaveral.

Felicitas Oyhenart
Felicitas Oyhenart domingo, 26 de septiembre de 2021 · 00:02 hs
Así se vivió una de las noches más exclusivas de la primavera
Florencia Pereyra y Marina Deblasi, captadas por la cámara. ¡Mirá la galería de fotos, al final de la nota!

Park Hyatt Mendoza y Supervielle se unieron nuevamente para ofrecer un gran evento para recibir la estación del año más alegre, la primavera.

El jueves 23 de septiembre se vivió la "Spring Wine Night Supervielle Identité", fue una maravillosa noche donde todos los asistentes pudieron disfrutar de exquisitos vinos y la mejor gastronomía bajo las estrellas.

La fachada del imponente hotel ubicado en un punto privilegiado de la Ciudad de Mendoza se llenó de luz y color para dar la bienvenida a la primavera.

Los asistentes fueron recibidos con una interesante puesta en escena con artistas y una ambientación especialmente diseñada para garantizar una noche inolvidable para los clientes de Banco Supervielle.

Hyatt Supervielle
El icónico hotel recibió a los asistentes con una alfombra roja.

El "Spring Wine Night Supervielle Identité" fue el primer evento presencial para los clientes Identité, luego de haber realizado durante todo el 2020 y parte de 2021 encuentros virtuales, nuevamente, y bajo estrictos protocolos, la cita fue en las terrazas del icónico Hotel Par Hyatt. Una noche primaveral, con un ambiente relajado y el glamour y el disfrute como protagonistas.

Hyatt Supervielle
El maridaje estuvo especialmente diseñado para una noche de primavera.

"Estamos muy contentos de recibir a nuestros clientes Identité y de poder vivir este momento. Es muy habitual para el banco realizar este tipo de eventos, lo hicimos en varias oportunidades en el 2019. En el 2020 lamentablemente no lo pudimos realizar, pero buscamos diferentes opciones para estar cerca de nuestros clientes de manera virtual", contó Bruno Arcucci, gerente divisional de Banco Supervielle a MDZ.

La propuesta creada por Park Hyatt Mendoza y Supervielle incluía la degustación de los mejores vinos de seis bodegas:  Chandon, Viña Las Perdices, Vistalba, Finca La Anita, Desquiciado Wines y Colloso Wines, acompañados con música en vivo estilo chill out, para disfrutar una velada fabulosa de la mano de la gastronomía de Park Hyatt.

hyatt supervielle
La velada estuvo acompañada de música en vivo.

Excelentes vinos, gastronomía de lujo, música en vivo y la mejor compañía. Una noche más que quedará para el recuerdo de cada uno de los asistentes. 

Te mostramos, a continuación, una galería de fotos con algunos de los que estuvieron presente:

Noelia Roldán, de Banco Supervielle, siempre con onda.
Florencia Pereyra y Marina Deblasi.
Sergio Grau y Gabriela Di Marco.
Julio y Lorena Reineri.
 Vanina Morello y Rodolfo Mollar quedaron impactados por la puesta en escena.
Erika Cannistra y Adrián Rizzo.
Marcos Jofré y Barbara Peñaloza dijeron presente.
Federico Morralla y Mariela Videla.
Carina Rosas, Jorge Marchini, Adrian Rizzo, Erika Cannistra, Fernando Formento y Estela Troilo.
Axel Suffern disfrutó de la velada.
Agustín Campagna, Ignacio Coronel, Mario Katzenell, Sergio Cagavnaro y Felipe Rinaldo.
Patricia Tahan y Omar Savina.
 Noelia Santos y Javier Torrecilla.

 

Archivado en