Un batido con tres ingredientes para reforzar el sistema inmunológico y adelgazar

Un batido con tres ingredientes para reforzar el sistema inmunológico y adelgazar

El batido para ayudar a nuestro organismo, con 3 ingredientes cargados de aporte nutricionales te indicamos como hacer este batido de Vitamina C. 

MDZ Gastronomía

MDZ Gastronomía

Es muy importante estar atentos a nuestro organismo y brindarle dosis de nutrientes, esta receta es muy útil para un desayuno bien energético. Este bebida con naranja, jengibre y zanahorias es una dosis de nutrientes para fortalecer nuestro sistema inmune.

El batido contiene vitamina C, ayuda a desintoxicar el cuerpo, colabora para darnos energía y al dar saciedad, es muy recomendado cuando estamos cuidando nuestro peso. La naranja colabora por el aporte de vitamina C, A , B, calcio, fósforo, magnesio y potasio. El jengibre es una raíz con propiedades antiiflamatorias y energizantes. 

Zanahorias: un vegetal que nos incorpora muchas riquezas.

Y la zanahoria nos ayuda con el caroteno alfa y beta, en consecuencia, se transforman en vitamina A para el hígado y ayuda en la visión. Un batido con la combinación justa de nutrientes. 

Ingredientes 

  • 2 naranjas
  • 2 zanahorias
  • 1 vaso de agua
  • 1 cucharadita de jengibre (rallado)
Una opción espectacular para desayunar.

Preparación

  1. Lavar, desinfectar, pelar los ingredientes. Cortar en rodajas la zanahoria, también es necesario lavar el jengibre para rallarlo.
  2. Por otro lado, exprimir las naranjas y agregar su zumo con el jengibre rallado, luego agrega la zanahoria y el agua en la licuadora. Trituramos hasta lograr la consistencia deseada y consumir recién hecho.
Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?