La chica del momento

Video: María Becerra pasó fugazmente por Mendoza y dio un mini recital

La joven hizo presencia sorpresiva en un evento e hizo delirar a los jóvenes que del mismo participaban. Fue en un reconocido espacio ubicado en el parque General San Martín. En la nota, detalles y el video.

MDZ Sociales
MDZ Sociales lunes, 1 de noviembre de 2021 · 21:27 hs
Video: María Becerra pasó fugazmente por Mendoza y dio un mini recital
María Becerra en Mendoza. Foto: Instagram

María Becerra es, sin dudas, la cantante del momento. Su fama arrasa en las plataformas digitales, y sus seguidores aumentan por segundo en Instagram. Además, no para de colaborar con los artistas más calientes de los charts latinos.

De hecho, la joven cantante de "Acaramelao", "Mi debilidad" y "Cázame" fue noticia hace pocos días por participar del cumpleaños número 25 de Emilia Mernes, otra joven cuyos hits -"Perreito Salvaje" y "Como si no importara"- la han catapultado a lo más alto de la escena local.

Las redes también estallaron ayer, cuando María publicó una emocionante dedicatoria para Tini Stoessel y Lola Índigo, sus amigas cantantes con las que reversionó el hit "High".

Es que las jóvenes estuvieron en escena junto a Becerra y una vez más mostraron la gran amistad y complicidad que las une.

"Y acá quiero compartirles unas postales de esta noche mágica???? GRACIAS @tinistoessel Y @lolaindigo por venir y romperla de la forma en la que lo hicieron, gracias por su predisposición y linda energia para todo! Las amo?? Gracias a toda la gente por el agite que ponen siempre, la rompen toda y nos motivan a querer partirla en cada show. Lxs amooooo", escribió textual Becerra en sus redes.

Una de las imágenes de su último concierto, posteada en su Instagram personal.

El video en Mendoza

Sin embargo, la joven promesa de la música nacional fue noticia en "la tierra del sol y del buen vino", pues este fin de semana realizó una presentación exclusiva que fue absolutamente sorpresa. ¡Mirá el video! 

El suceso se produjo en un espacio especialmente preparado para la organización de eventos, ubicado en el parque General San Martín, y quienes prepararon todo solamente aseguraron que la chica se movió "con muchísima soltura, pero a la vez con mucha humildad y buena onda. Su energía es impresionante".

La chica realizó su performance junto a otras dos cantantes que hacían los coros, y por supuesto, lso videos se multiplicaron por miles en las redes sociales.  

Archivado en