Las playas más paradisíacas del norte de Brasil

Las playas más paradisíacas del norte de Brasil

Para muchos las playas del norte de Brasil son muy similares a las del Caribe. Arena blanca, agua cristalina y el verde intenso de su vegetación conforman una de las mejores postales de América del Sur.

MDZ Trip

Brasil siempre ha llamado la atención de viajeros de todo el mundo, en especial por sus maravillosas costas. El extenso territorio del país carioca ofrece sorprendentes paisajes naturales con una imponente diversidad y paradisíacas playas, que nada tienen que envidiarle al Caribe.

Praia Antunes (Maragogi)

Maragogi cuenta con un excelente clima que ronda los 25º grados de media anuales, una temperatura ideal para disfrutar de la playa y relajarse en la arena blanca. Su paisaje parece salido de una postal e invita a entrar en un estado de relajación absoluto.

Antunes Maragogi Brasil
El paisaje de Maragogi es de una belleza impactante. Foto: Airbnb

Además, esta playa está rodeada por cocoteros y bañada por ríos con aguas cálidas y cristalinas, con gran multitud de piscinas naturales rodeadas por arrecifes de corales y con muy poca concurrencia de turistas.

Porto de Galinhas (Puerto de Gallinas)

Porto de Galinhas
Foto: guiaportodegalinhas.com

Ubicado en la región de Ipojuca, Porto de Galinhas tiene, para muchos viajeros, de los paisajes más bonitos del nordeste de Brasil. Este destino reúne naturaleza, diversión y un clima de relax. Por ello no es casualidad que haya sido elegida en numerosas oportunidades la playa más bonita de Brasil.

Otro de los atractivos de esta playa es su gran barrera de corales, a los cuales se accede sacando turno. Debido al cuidado que precisa el lugar se restringe el número de personas que pueden acercarse.

Pipa (Río Grande del Norte)

pipa Brasil
Pipa es uno de los sitios ideales para practicar surf. Foto: viajeabrasil.com

Este sitio alberga una belleza natural indescriptible. La playa de Pipa es una de las más paradisíacas, un sitio ideal para la gente que quiere practicar surf, remo, sandboard, entre otros. 

Si bien la playa recibe mucha gente joven y en temporada alta hay muchas fiestas, también es posible descansar, disfrutar de las vistas y pasear por los bellos rincones que esconde.

Pipa es un buen lugar para hacer base y de ahí partir a visitar las playas de los alrededores. La Bahía dos Golfinhos es un sector de acantilados impactantes y aguas de mareas bajas.

San Fernando de Noronha

Este es otro punto de Brasil que enamora a todo el mundo. Este archipiélago frente a la costa noreste de Brasil consta de 21 islas, con algunas de las mejores playas y los paisajes más hermosos del país. Los turistas al visitarla se encuentran no sólo con maravillosas playas sino también con acantilados imponentes, cascadas y grandes extensiones de arena blanca.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?