Realeza

Catalina de Cambridge y Letizia Ortiz se apasionan con el color rojo

Así llevaron dos looks monocromáticos la duquesa británica y la reina española. Unidas por el estilo y la elegancia ¡y por la pasión por el rojo!

Esther Cano miércoles, 27 de octubre de 2021 · 11:58 hs
Catalina de Cambridge y Letizia Ortiz se apasionan con el color rojo
Kate y Letizia, "ladies in red". Foto: Instagram

A Letizia Ortiz le encanta el rojo, y a Catalina de Cambridge también. Tanto lo aman que hasta se animan a llevar un total look con esta tonalidad tendencia de la temporada 2021.

Catalina de Cambridge tiene al rojo como uno de sus colores preferidos, y cada vez que lo vuelve a elegir, su look enamora a primera vista.

Es lo que sucedió esta semana, cuando usó un conjunto de dos piezas -jersey más falda- en una tonalidad rojo vibrante que cautivó durante su visita a The Forward Trust, una organización dedicada a la lucha contra las adicciones.

El estilismo monocromático de Kate Middleton, con el jersey entallado y cuello tortuga de cashmere de Ralph Lauren más la falda larga plisada, talle alto, en el mismo colorado intenso -firmado por Christopher Kane- es hit del otoño europeo 2021.

El efecto una sola pieza, ítem del look rojo de Catalina de Cambridge. Foto: Instagram.

La duquesa british lo combinó con stilettos marrones de Ralph Lauren.

Un dato de moda propio de una royal fashionista es que, al llevar el jersey bajo la falda, el conjunto de Kate parecía de una sola pieza.

El conjunto de dos piezas en total rojo de la duquesa de Cambridge. Foto: Instagram.

El estilismo de Catalina de Cambridge recordó looks icónicos de Letizia Ortiz que por estos días también eligió un estilismo en total rojo, uno de sus colores favoritos.

La reina Letizia llevó el vestido rojo con stilettos en Carolina Herrera en el mismo tono. Foto: Instagram.

Fue para recibir en el Palacio Real de Madrid al presidente de Colombia, Iván Duque. La reina Letizia usó un vestido de Massimo Dutti, y en su caso sí se trató de un conjunto de una sola pieza, ajustado en la cintura que destacaba su silueta.

La cintura entallada, ítem del vestido colorado de Letizia Ortiz. Foto: Instagram. 

El modelo ya formaba parte del guardarropas de la reina Letizia, y su regreso reavivó los elogios alrededor de los acertados looks de la royal española que llevó el rojo incluso en los pies, a través de unos stilettos destalonados de Carolina Herrera.

Letizia Ortiz al rojo vivo con un vestido de Massimo Dutti. Foto: Instagram.

Este año el rojo conquista los outfits de las mujeres más chic de la realeza europea, y su poder es tan real que hasta se impone como monocolor, en looks completos, vibrantes y súper elegantes.

Letizia Ortiz y Catalina de Cambridge, dos chicas de rojo. Foto: Instagram.

FOTO 1FOTO 2FOTO 3

Kate Middleton combinó su look rojo con stilettos marrones. Foto: Instagram.

FOTO 4FOTO 5FOTO 6FOTO 7

Archivado en