Realeza

Letizia Ortiz brilló con un vestido joya de su diseñador favorito

Es un vestido con brillos y bordados diseñado por Felipe Varela que la Reina se dio el gusto de volver a usar en otra gran ocasión.

Esther Cano domingo, 24 de octubre de 2021 · 04:43 hs
Letizia Ortiz brilló con un vestido joya de su diseñador favorito
Felipe y Letizia. Foto: Instagram

En la noche de los Premios Planeta de Novela, Letizia Ortiz volvió a elegir a su diseñador favorito, Felipe Varela, y un modelo muy querido de su guardarropas. 

Se trata del vestido joya, con brillos, bordados y brocados sobre fondo negro, que la Reina Letizia usó en 2018, en la gala de los Premios Príncipe de Asturias. Desde entonces, había sido uno de sus outfits más recordados y celebrados. 

Largo midi, con vuelo en la falda, y manga corta y cuello bote o barco, es un vestido de talle ajustado que se destaca por sus complejo diseño hecho a mano de bordados en plata y cristal que dibuja a la perfección la silueta de la soberana española. 

Vale repetir, indica el manual de la Reina austera y que apuesta a la moda slow, y si se trata de volver a usar uno de sus vestidos más espectaculares, ¡mucho mejor!

Letizia Ortiz brilló con el vestido diseñado por Felipe Varela. Foto: Instagram.

Para la entrega de los premios literarios que tiene como objetivo promover la obra de los autores que escriben en español, Letizia Ortiz lo combinó con stilettos negros de Prada y una cartera de satén en el mismo tono. 

Los reyes de España, invitados de honor de los Premios Planeta de Novela. Foto: Instagram.

Fue en el Museo Nacional d´art de Catalunya, en Barcelona, evento al que Letizia acudió junto al rey Felipe VI. 

Definitivamente, el diseño de Felipe Varela es uno de los modelos más fascinantes que se hayan visto en los últimos tiempos a Letizia Ortiz, generalmente más identificada con el estilismo sencillo y minimalista. 

La reina Letizia volvió a elegir uno de sus vestidos más elogiados. Foto: Instagram.

Pero en esta ocasión, la Reina de España quiso mostrar uno de sus mayores tesoros de su vestuario, y el impacto fue instantáneo. 

Con un diseño de su modisto español preferido y ratificando el mensaje de volver a usar para consumir menos, tan elegante y acertada como siempre, Letizia brilló como nunca. 

El vestido de Letizia sobresale por sus brillos bordados sobre la base negra. Foto: Instagram.

Así usó Letizia Ortiz el mismo vestido en 2018:

La reina en el 2018.

 

Archivado en