Intimidad y estilo

Juliana Awada y su recomendación para consumir antioxidantes y combatir el estreñimiento

La ex primera dama de la Argentina es fanática de los desayunos frugales, pero especialmente de un vegetal que usa para licuados en las mañanas: el apio. En la nota, las virtudes de esta planta y las combinaciones que Awada realiza.

MDZ Sociales
MDZ Sociales miércoles, 20 de octubre de 2021 · 11:28 hs
Juliana Awada y su recomendación para consumir antioxidantes y combatir el estreñimiento
Juliana Awada, en contacto con la naturaleza. Foto: Instagram

La "hechicera" de Mauricio Macri, tal es el famoso mote que el ex presidente le colocó a su esposa; siempre se enfoca en sus redes sociales en comunicar una vida orgánica y amigable con el medio ambiente.

Además de contar su actividad como cultivadora de hortalizas, verduras y frutas; o de mostrar el gallinero orgánico que lleva adelante; esta faceta de Juliana Awada también está presente en su alimentación.

Ya sea para desayunar o como una colación o tentempié durante el día, la mamá de Valentina y Antonia prepara diferentes combinaciones para comer pero siempre huyendo de los fritos, las grasas y las calorías.

Justamente gracias a sus redes sociales hemos descubierto que la empresaria es una enamorada de la primavera, momento del año que confiesa sin dudarlo que se trata de su preferido. Awada también es una ferviente militante de los productos de estación para aprovechar su frescura.  

Fanática de los licuados, el último que preparó decidió compartirlo con todos sus seguidores de Instagram. ¿Los ingredientes? Manzana verde, apio, espinaca, pepino, jengibre y ananá.

Juliana disfrutando de un licuado diferente y original.

El último desayuno compartido por Awada fue absolutamente frugal: papaya, chía, arándanos, frutillas y maracuyá. Un cafecito acompañó la particular ensalada de frutas. 

Leyenda

Con respecto al apio, y concretamente sobre este vegetal, Juliana siempre ha hablado maravillas. De hecho hay un momento en el día en el que recomienda tomar su jugo: apenas levantados, y en ayunas.

"Mejora la salud del corazón, estimula la circulación, previene el cáncer, protege la piel, desintoxica el cuerpo, es anti inflamatorio, aumenta la inmunidad, entre otros beneficios", escribió en su Instagram Awada sobre esta planta que tiene alto contenido de vitaminas A y C, y un potente poder antioxidante.

El apio también ayuda a prevenir la retención de líquidos, y como tiene mucha fibra, combate el estreñimiento.

Archivado en