Estilo personal

Anya Taylor-Joy de Gambito de Dama usa cuarzos y cristales de poder

La actriz de la exitosa serie de Netflix reveló su afición por los cristales que la empoderan, la ayudan a combatir la ansiedad y potencian su energía. Conoce cuáles son y sus efectos.

Esther Cano miércoles, 20 de octubre de 2021 · 09:04 hs
Anya Taylor-Joy de Gambito de Dama usa cuarzos y cristales de poder
Anya, en sus redes sociales. Foto: Instagram

Valentía, resistencia, determinación… Anya Taylor-Joy, la actriz que conquistó al mundo como protagonista de la serie Gambito de Dama, reveló que uno de los secretos de su energía y motivación son los cristales.

La nueva estrella de Hollywood que interpretó a un prodigio del ajedrez, en la exitosa producción original de Netflix adopta la cornalina, también llamada “el cuarzo del coraje”, como piedra fetiche, para potenciar su fuerza espiritual y bienestar físico.

De atractivo color ámbar, lo usa colgado en el cuello como accesorio y también como objeto decorativo y de energía en sus espacios privados.

El cuarzo rosa o cuarzo hialino es el preferido de Anya Taylor-Joy, y se trata de una piedra a la que se le atribuyen efectos anti estrés y de relajación.

El cuarzo rosa potencia la relajación y la vida afectiva. Foto: pixabay.

Este mineral también tiene la capacidad de absorber las vibraciones negativas y reemplazarlas por nuevas energías positivas, especialmente para las relaciones afectivas y amorosas.

Por su colores rojizos y naranjas, se lo relaciona con la vitalidad, la sexualidad y el amor. También con la purificación y la autoconfianza para salir adelante.

Anya Taylor-Joy adopta la energía de la cornalina. Foto: Pinterest.

“Es la piedra para controlar la ansiedad”, dijo la actriz sobre otro de sus aliados, el cuarzo de cristal roca, también llamada “piedra de California”. La estrella es una aficionada fiel a este poderoso cristal para la autoayuda.

El cristal de roca es uno de los minerales en estado puro por excelencia, y por eso emana propiedades vinculadas con la pureza, la fuerza y la sabiduría.

La obsidiana es una piedra identificada con la creatividad y concentración. Foto: Pinterest.

La colección de cristales de poder Anya Taylor-Joy se completa con la obsidiana negra “para la protección, la concentración y la creatividad”, explica la actriz, y la piedra amatista o el cuarzo amatista.

Esta piedra identificada por su color morado proporciona sensaciones de bienestar y calma mental y contribuye al buen dormir, clave a la hora de atravesar el momento de máxima exposición y estrellato por el que atraviesa la actriz británica de origen argentino.

Anya Taylor-Joy, la nueva superstar de Hollywood elige accesorios con gemas de poder. Foto: Pinterest.

No es táctica ni estrategia sobre el tablero de ajedrez de Beth Harmon, sino un juego de propiedades y energías de cuarzos y minerales especiales que Anya Taylor-Joy sabe usarlos.

Archivado en