Anya Taylor-Joy de Gambito de Dama usa cuarzos y cristales de poder
La actriz de la exitosa serie de Netflix reveló su afición por los cristales que la empoderan, la ayudan a combatir la ansiedad y potencian su energía. Conoce cuáles son y sus efectos.
Valentía, resistencia, determinación… Anya Taylor-Joy, la actriz que conquistó al mundo como protagonista de la serie Gambito de Dama, reveló que uno de los secretos de su energía y motivación son los cristales.
La nueva estrella de Hollywood que interpretó a un prodigio del ajedrez, en la exitosa producción original de Netflix adopta la cornalina, también llamada “el cuarzo del coraje”, como piedra fetiche, para potenciar su fuerza espiritual y bienestar físico.
De atractivo color ámbar, lo usa colgado en el cuello como accesorio y también como objeto decorativo y de energía en sus espacios privados.
El cuarzo rosa o cuarzo hialino es el preferido de Anya Taylor-Joy, y se trata de una piedra a la que se le atribuyen efectos anti estrés y de relajación.

Este mineral también tiene la capacidad de absorber las vibraciones negativas y reemplazarlas por nuevas energías positivas, especialmente para las relaciones afectivas y amorosas.
Por su colores rojizos y naranjas, se lo relaciona con la vitalidad, la sexualidad y el amor. También con la purificación y la autoconfianza para salir adelante.

“Es la piedra para controlar la ansiedad”, dijo la actriz sobre otro de sus aliados, el cuarzo de cristal roca, también llamada “piedra de California”. La estrella es una aficionada fiel a este poderoso cristal para la autoayuda.
El cristal de roca es uno de los minerales en estado puro por excelencia, y por eso emana propiedades vinculadas con la pureza, la fuerza y la sabiduría.

La colección de cristales de poder Anya Taylor-Joy se completa con la obsidiana negra “para la protección, la concentración y la creatividad”, explica la actriz, y la piedra amatista o el cuarzo amatista.
Esta piedra identificada por su color morado proporciona sensaciones de bienestar y calma mental y contribuye al buen dormir, clave a la hora de atravesar el momento de máxima exposición y estrellato por el que atraviesa la actriz británica de origen argentino.

No es táctica ni estrategia sobre el tablero de ajedrez de Beth Harmon, sino un juego de propiedades y energías de cuarzos y minerales especiales que Anya Taylor-Joy sabe usarlos.

Votá vos cuáles son las mejores empresas y empresarios del año

Más fotos y Sociales de Arcana: la experiencia festiva del año

Huevos a la mexicana: un plato diferente para comer en el desayuno

El osado vestido de Letizia Ortiz en una reciente gala

Este es el corte de pantalón que más estiliza según Pamela David

La impactante faceta de Máxima de los Países Bajos que sorprendió

El lujosísimo outfit de Rania de Jordania que recordaron sus fanáticos
