Imperdible

Le llaman la quema grasa: prepara esta infusión y notarás los resultados

Con la mezcla de estos ingredientes promete resultados visibles, sino que también mejora el bienestar general.

MDZ Estar Mejor
MDZ Estar Mejor miércoles, 29 de mayo de 2024 · 12:02 hs
Le llaman la quema grasa: prepara esta infusión y notarás los resultados
Esta infusión acelera el metabolismo y favorece la digestión. Foto: Archivo

Las infusiones ofrecen múltiples beneficios para la salud. Una de las más populares es la conocida como "quema grasa". Este té se ha ganado su reputación gracias a su capacidad para acelerar el metabolismo y reducir la panza en tiempo récord.

Para preparar esta poderosa infusión necesitas ingredientes naturales. Estos son: una cucharadita de té verde o un saquito, cinco o seis hojas de menta fresca, una rodaja fina de jengibre fresco o una cucharada de jengibre rallado, un palito de canela, una rodaja fina de limón o una cucharada de jugo, miel al gusto y una taza y media de agua. 

Estos ingredientes son fáciles de conseguir.

Consumir esta infusión regularmente ofrece resultados visibles en poco tiempo. No solo reduce la grasa abdominal, sino que también apura el metabolismo y mejora la digestión. Además, la combinación de ingredientes naturales asegura que estás tomando una bebida saludable y libre de químicos artificiales.

Preparar esta infusión es sencillo y rápido. Primero, lleva una taza y media de agua a ebullición. Una vez que el agua esté hirviendo, añade la cucharadita de té verde o el saquito, las hojas de menta, la rodaja de jengibre, el palito de canela y la rodaja de limón o el jugo. Deja que los ingredientes se infusionen en el agua caliente durante unos 5 a 10 minutos. Luego, cuela la mezcla para retirar los sólidos y sirve en una taza. Añade miel al gusto y disfruta.

Estos ingredientes son fáciles de conseguir.

Recuerda que el verde es el protagonista principal de esta infusión. Es rico en antioxidantes y nutrientes. Estudios han demostrado que el té verde aumenta la quema de grasa, especialmente durante el ejercicio. Además, contiene compuestos bioactivos que mejoran la salud en general. 

Archivado en