Cómo saber cuántos hijos tendré, según la numerología
La numerología es para muchos una fuente constante de consulta, entendiendo que a través de los números recibimos diferentes mensajes o pistas del universo. En este caso, y aunque para algunos pueda llegar a ser algo sorprendente, analizaremos la cantidad ideal de hijos a tener según esta ciencia, algo que se devela en simples pasos.
Te Podría Interesar
Desde tiempos inmemoriales, la numerología ha servido como materia de estudio para servirnos como guía. Lo que quizá muchos desconocen es que también nos orienta sobre la cantidad de hijos a tener. Esto, obviamente, dependerá por supuesto de cada caso en particular.
El arte de la numerología se basa en la relación entre los números y las energías cósmicas, y se sabe que la fecha de nacimiento representa un punto de partida para calcular este aspecto particular del futuro. Sin embargo, hay más por descubrir.
Cada número está vinculado con energías y significados específicos que influyen en nuestra vida. Para calcular cuántos descendientes tendremos, se debe sumar la fecha de nacimiento: día, mes y año -todo por separado de a un solo dígito-. Si el resultado es un número de dos o más dígitos, se continúa sumando hasta obtener un solo dígito del 1 al 9.
¿A qué edad voy a tener hijos? Para saber esto tienes que sumar tu fecha de nacimiento. Por ejemplo, si naciste un 17 de agosto de 1990, actualmente tienes 33 años, si aún no has tenido hijos, la numerología, a través de tu fecha expone que tus bendiciones llegarán cuando cumplas 35 años, ¿por qué?, una simple suma: 1+7+0+8+1+9+9+0= 35.
Ahora bien, si ya tuviste hijos antes, toma en cuenta que la numerología puede no ser exacta, ya que a veces tu contexto y destino determinan otros aspectos de tu vida, y ahora sí, la pregunta en cuestión que muchos se hacen, ¿Cuántos hijos tendré?
Siguiendo el anterior ejemplo y con el resultado de 35, para saber cuántos hijos tendré debemos añadirle un número más, el cual está estipulado con el día de la semana en el que naciste. En este punto hay que tener en cuenta que lunes es el número 1 y que, en orden ascendente, llegaremos al domingo con el 7.
Volviendo al ejemplo mencionado, encontramos en el calendario que el 17 de agosto de 1990 fue viernes, es decir, el 5 de la semana. De esta forma, al número 35 hay que añadir 5, pero toda la suma se hace en un dígito, es decir, 3+5+5= 13, como tenemos que hacer que la cifra quede en un dígito entonces ahora sumamos 1+3, el resultado es 4.
Esto significa que según tu fecha de nacimiento vas a tener 4 hijos, pero ojo, hay otros factores a considerar, y que como dijimos, pueden alterar tu destino. Quizá el universo te ha predestinado a ciertas cosas, pero siempre está en poder de uno el cambiarlo todo. ¿Qué pronostica la numerología para tu vida?
