La poderosa rutina de Livia Brito para tener un abdomen firme y plano
Con disciplina, constancia y dedicación podrás lograr resultados sorprendentes como los que ha obtenido Livia Brito.
Livia Brito posee una tonificada figura gracias a una increíble rutina de ejercicios y cuidado personal. De hecho, la clave de su abdomen firme radica en su disciplina y constancia en el gimnasio.
La actriz se somete a dos entrenamientos al día para mantenerse en forma. Por las mañanas, realiza una hora de cardio seguida de 30 minutos de pesas. Por las noches, dedica una hora a trabajar con pesas y 30 minutos más de cardio. Aunque no le gusta mucho el cardio, Livia Brito completa su rutina diaria para obtener los resultados deseados.
Mira el video
Uno de los ejercicios favoritos de Livia Brito para fortalecer su abdomen es la plancha isométrica. Este ejercicio consiste en mantener el cuerpo en posición recta, apoyando únicamente en los antebrazos y los dedos de los pies durante un tiempo determinado. La plancha isométrica es un ejercicio muy efectivo para trabajar los músculos abdominales y fortalecer el core.
Además de su rutina de ejercicios, Livia Brito complementa su trabajo físico con el uso de una faja reductiva y gel reductivo. La faja reductiva ayuda a moldear la figura y reducir la grasa localizada en el abdomen, mientras que el gel reductivo ayuda a eliminar toxinas y reducir la celulitis. Estos productos son parte importante del cuidado personal de la actriz para mantener su abdomen firme y tonificado.
Mira el video
Pero no todo se trata de ejercicio físico, la alimentación también juega un papel fundamental en la rutina de Livia Brito para tener un abdomen plano. La actriz sigue una dieta balanceada rica en proteínas, verduras, frutas y grasas saludables. Evita los alimentos procesados, azúcares refinados y grasas saturadas para mantenerse en forma y saludable.