Estas son las cuatro prendas que no debes meter nunca al lavarropa
Teniendo en cuenta esto, tu ropa y electrodoméstico permanecerán en buen estado
El lavado de ropa se ha simplificado con la llegada del lavarropa ahorrando tiempo y desgaste físico. Sin embargo, se hay tener en cuenta algunas cosas, como cuatro prendas que nunca debes meter a este electrodoméstico.
De esta manera garantizarás que tu ropa se lave correctamente, y que el funcionamiento de tu lavarropa se mantenga por muchos años.

Estas prendas no se deben meter al lavarropa
Paños de microfibra
Si quieres mantener la capacidad de absorción de tus paños de microfibra, se recomienda que estas prendas no se metan al lavarropa, ya que al hacerlo esta propiedad desaparece. En su lugar opta por un lavado manual con agua y jabón después de su uso.
Prendas con manchas muy marcadas
Las prendas muy manchadas no deben meterse al lavarropa debido a que tienen capas de suciedad muy marcada, que al introducirlas al electrodoméstico pueden extenderse aún más. Por ello, se recomienda que antes del lavado estas manchas se traten.

Prendas con lazos y cordones
Las prendas con lazos y cordones pueden volverse todo un dolor de cabeza en el lavado, ya que si optas por hacerlo en el lavarropa, estos pueden llegar a hacerse una maraña, lo que puede dañar las fibras de tus prendas. Por ello, se recomienda que se laven a mano, o que sea dentro de una bolsa para prendas delicadas.
Ropa llena de pelos de mascota
No debes meter tu ropa llena de los pelos de tu mascota ya que la pelusa termina pegándose al electrodoméstico y puede causar una sobrecarga en el sistema. Para evitarlo bastará con pasar un rodillo antes del lavado.

El peligro de los ronquidos o “muerte lenta” y cómo aliviar este malestar

Protege tu salud hormonal con estos alimentos que reducen el cortisol

Esta hierba poderosa acaba con los parásitos y las infecciones urinarias

Cómo sembrar pimentones en macetas y que no se mueran

Las parejas perfectas para Libra y las que son un fracaso total

Cuida tu digestión y huesos con este fruto seco altamente nutritivo

Combate el cáncer y reduce el colesterol con esta simple receta
