Saludable

El jugo verde que toma Yanet García para mantener un abdomen de acero

Yanet García prepara un jugo verde que es total vitamina para lucir una figura envidiable.

MDZ Estar Mejor
MDZ Estar Mejor viernes, 9 de febrero de 2024 · 11:47 hs
El jugo verde que toma Yanet García para mantener un abdomen de acero
Yanet García deslumbra con su escultural figura. Foto: Archivo

Cada vez que Yanet García sube una foto a su cuenta de Instagram revoluciona las redes sociales y a todos sus seguidores. Muchos alaban su figura, pero también se preguntan qué hace para mantenerse tan espectacular con una piel tersa y una musculatura bien tonificada.

Y es que Yanet García aunque disfruta del mundo del espectáculo también le fascina el universo del fitness y la nutrición. Una de sus rutinas diarias incluyen un jugo verde muy nutritivo y saludable que le ayuda a mantener su abdomen fuerte, plano y marcado.

Mira el video

Esta bebida verde con sello propio de Yanet García contiene espinaca, pepino, piña, apio, limón y manzana verde. Cada uno de estos componentes tienen grandes beneficios para la salud y son desinflamatorios. Por eso la modelo mexicana no teme mostrar un abdomen de acero.

La espinaca contiene vitaminas A, C, K, hierro y calcio y y además es fuente rica en minerales que ayudan a quemar la grasa abdominal y mantener una piel tersa y elástica. El pepino contiene mucha agua y eso significa pura hidratación, además de eliminar las toxinas del cuerpo.

Yanet García deslumbra con su abdomen.

La piña descompone las proteínas y facilita la digestión, también promueve la salud de la piel y el sistema inmune, y es fuente de vitamina C y antioxidantes. El apio reduce la hinchazón abdominal y es rico en fibra y bajo en calorías, y el limón es fuente de vitamina c y antioxidantes. Además de la manzana verde que resulta saludable y nutritiva.

Archivado en