Cuerpazo

La increíble rutina de Carmen Villalobos para tener una escultural figura

Carmen Villalobos comparte una rutina de ejercicios muy completa.

MDZ Estar Mejor
MDZ Estar Mejor jueves, 8 de febrero de 2024 · 12:39 hs
La increíble rutina de Carmen Villalobos para tener una escultural figura
Carmen Villalobos posee una figura envidiable a sus 40 años. Foto: Carmen Villalobos / Instagram

A sus 40 años, Carmen Villalobos tiene una figura envidiable. La actriz colombiana adoptó un estilo de vida fitness y saludable. Aunque a veces se da sus gustos en algún viaje junto a su novio, al regresar retoma su actividad física para mantener su escultural cuerpo.

Carmen Villalobos sigue una rutina de al menos cuatro veces por semana en el gimnasio o en casa, y combina ejercicios de cardio y pesas para tonificar su abdomen y piernas. En una entrevista para la revista People, la actriz reconoció que se levanta a las 4 de la mañana para no desaprovechar ni un minuto.

Mira el video

A las 5 de la mañana, Carmen Villalobos inicia su entrenamiento durante 2 horas. Además cumple con su rutina de sueño, es disciplinada y duerme 8 horas diarias, lo recomendable por los médicos. También es consciente de su alimentación e incluye frutas, verduras, proteínas magras y carbohidratos complejos.

En este video mostramos su workout favorito. Desde casa, Carmen Villalobos trabaja todo su cuerpo y tonifica sus músculos con desplazamientos laterales, puentes, saltos, elevaciones de cadera, abdominales flexiones y sentadillas acompañadas con pesas y ligas de resistencia.

Mira el video

Además Carmen Villalobos nunca deja de lado el baile, le encanta bailar merengue, salsa y cumbia. En su cuenta de Instagram, suele compartir estas rutinas a sus seguidores, pues según ella, solo se necesita constancia y compromiso con los resultados que quieras obtener.

Archivado en