El secreto de Rihanna para lucir un cuerpo esbelto
Rihanna acaba de cumplir 36 años de edad y luce increíble.
Hace unos días Rihanna cumplió 36 años y después de su segundo embarazo la cantante ya recuperó su figura y luce más espectacular que nunca. De hecho, ella misma posó para su nueva línea de lencería de su marca Fenty, que hizo explotar las redes.
Desde su cuenta de Instagram, Rihanna mostró su espectacular figura con un conjunto de lencería rosa fucsia que le queda de maravilla. Además, luce una melena rubia castaña que resalta sus imponentes rasgos faciales y sus curvas de infarto.
Pero Rihanna además resalta por su singular figura que hoy muestra sin miedo. Y es que ella cumple una rutina de fuerza similar a la práctica del pilates para mantener el equilibrio usando su propio peso corporal. Además a ella también le encanta hacer senderismo y mantiene una dieta saludable.
Y es que el entrenamiento y comer proteínas frutas y verduras hacen que sea necesario para que Rihanna luzca una retaguardia bien tonificada. Su rutina post maternidad incluye entrenamientos con baile y artes marciales. Además la artista es fanática de las sentadillas y las planchas.
Rihanna también complementa la actividad física de cuatro veces a la semana en el gimnasio con una dieta que incluye alimentos como la harina de avena, huevos, pollo al curry y un delicioso pescado con papas al vapor, además de tomar suplementos vitamínicos.