Rutina impactante

El entrenamiento de Beyoncé para lucir una figura increíble a sus 41 años

Beyoncé cumple rutinas cortas, pero intensas para mantener una figura bien tonificada.

MDZ Estar Mejor
MDZ Estar Mejor miércoles, 21 de febrero de 2024 · 17:02 hs
El entrenamiento de Beyoncé para lucir una figura increíble a sus 41 años
Beyoncé se ajusta a una rutina intensa y efectiva. Foto: Archivo

Las curvas de Beyoncé siempre sorprenden. En cualquier presentación, la cantante deslumbra no solo por su voz y su baile, sino que, a sus 41 años y después de haber tenido tres hijos, mantiene un cuerpo totalmente tonificado. De hecho, ella misma se dejó llevar por los comentarios cuando tuvo a su primera hija e hizo de todo por bajar de peso.

Beyoncé recuerda que planificó una gira, pero admitió que fue una locura someter a su cuerpo a un cambio tan drástico y en tan poco tiempo. Así fue que una vez que tuvo a los gemelos hizo una dieta vegana para perder peso y ganar fuerza. Su energía la concentra en entrenar sus piernas para que luzcan tonificadas. Cumple con cuatro ejercicios claves:  estocadas con saltos, levantamientos pélvicos, sentadillas con patada y saltos plié.

Mira el video

Los estiramientos también son importantes en todas las sesiones de Beyoncé porque gana más flexibilidad en sus músculos y tiene mayor rango de movimiento. Para quemar calorías y hacer un poco de cardio la cantante también incluye el uso de cuerdas al estilo más fitness.

Además Beyoncé, como es una persona muy ocupada, prefiere que sus sesiones sean cortas pero intensas. Durante los descansos de los ensayos realiza levantamiento de peso, sentadillas y planchas. También incluye ejercicios de boxeo y cardio que intensifiquen su resistencia y su fuerza.

Mira el video

Algo que le encanta a Beyoncé es realizar abdominales laterales de pie, abdominales de cuerpo completo con un balón medicinal, bíceps alternando mancuernas y saltos laterales con banco. Y cuando puede sale a correr a un parque porque al aire libre aprendió a escuchar a su cuerpo.

 

 

Archivado en