El truco para crear tu propio aromatizante casero
Con esta fórmula económica lograrás que tus ropas mantengan un aroma agradable por más tiempo
La mayoría de las personas disfrutan de los agradables aromas que puedan tener en ciertos rincones de sus hogares, y sobre todo cuando se trata de las ropas. Para ello, muchos compran productos químicos, que si bien cumplen con su función requieren de cierta inversión económica. Es por ello que, con este truco puedes crear tu propio aromatizante casero con solo cuatro ingredientes, y conseguirás una fragancia deliciosa y duradera.
Para fabricar tu propio aromatizante casero y mantener de esta forma tu ropa con un olor agradable sin necesidad de gastar en productos comerciales, necesitas arroz crudo, una bolsa o pañuelo de tela, una goma elástica y tu perfume favorito.
Cabe destacar que el arroz es un absorbente natural que capta el aroma de tu perfume y lo libera gradualmente. Lo que deberás hacer para fabricar tu aromatizante casero es colocar un puñado del arroz crudo en la bolsa de tela o pañuelo y agregarle unas gotas de tu loción.
Una vez agregado el perfume, sella la bolsa con la gomita elástica para que la fragancia dure más tiempo. Cuando hayas terminado este sencillo proceso de preparación, coloca tu aromatizante casero en los cajones o placares y verás que los resultados son sorprendentes.
Con esta fórmula económica y que cuida el medio ambiente, podrás mantener tus ropas frescas y con un aroma delicioso en todo momento.