Así se reponen Aries, Tauro y Géminis de una ruptura amorosa
Cada uno de estos signos afronta una separación de una manera particular
Cada signo del zodiaco se relaciona con su entorno de acuerdo a sus rasgos particulares que en su conjunto determinan una personalidad única. Es así que, según la astrología, Aries, Tauro y Géminis se reponen de una ruptura amorosa de esta manera.
Muchas veces las historias de amor no terminan como lo pensábamos ya que caemos presos del acostumbramiento o el conformismo, por lo que tarde o temprano esa relación llega a su fin. En ese sentido, estos tres signos del zodiaco tienen cada uno una manera de afrontar una separación y volver a confiar en el amor.
Aries
Cuando Aries ama se entrega por completo por lo que en caso de una ruptura amorosa puede ser que grite, llore y dé patadas al viento. Su carácter impulsivo es lo que le ayuda a superar una separación ya que no queda estancado en los recuerdos. Aunque le duela, el pasado es algo que pretende dejar atrás ya que si no suelta puede quedar afectado emocionalmente durante años.
Tauro
Tauro no es dramático, aunque cuando enfrenta una ruptura amorosa puede que le duela tanto que se largue a llorar a cualquier hora del día y sentir que el pecho le presiona, mostrando su lado más vulnerable ante este dolor. Este signo del zodiaco es conocido por amar la estabilidad y la seguridad, por lo que en caso de una separación buscará sanar su corazón con actividades que le causen placer como sus hobbies favoritos, el trabajo y su familia.
Géminis
Puede que Géminis se trague el dolor y no demuestre ya que ha pasado por varias situaciones complicadas que le han dado mucha vergüenza, por lo que buscará hablar con alguien de confianza de sus sentimientos sabiendo que solamente sanará con el consuelo de alguien que le quiera, mientras que mantiene su mente ocupada con pasatiempos que le brindan bienestar.