Esto es lo que ocultan Tauro, Virgo y Libra
Estos signos prefieren esconder a los demás las debilidades que tienen y les cuesta admitir
La astrología se encarga de mostrar los rasgos y características particulares de cada signo del zodiaco, así como también las interrelaciones que se da entre ellos dentro del universo astral. En ese sentido, estas tres representaciones astrológicas tienen un lado que ocultan, que prefieren que nadie sepa y que les cuesta admitir.
Tauro
Tauro es conocido por ser un signo que demuestra estabilidad y seguridad, sin embargo, oculta su miedo a los cambios radicales y repentinos. Si bien le atrae la idea de cambiar y empezar algo nuevo, tiene temor a perder la estabilidad que tiene. Los cambios drásticos le descolocan por lo que prefiere quedarse en lo que conoce, aunque nunca lo admita.
Virgo
Este signo del zodiaco tiene como característica ser perfeccionista y detallista, sin embargo, si bien busca hacer lo mejor posible todo lo que se propone, oculta el temor que tiene al fracaso, a no estar a la altura de las expectativas propias y ajenas. Cuando comete un error, siente que ha fracasado por completo, aunque lo oculte simulando que nada ha pasado.
Libra
Libra se caracteriza por la belleza, armonía y el equilibrio, pero le cuesta admitir su temor a perder las oportunidades que le brinda la vida por lo que oculta la sensación de bienestar que le da quedarse en su zona de confort. Le cuesta tomar decisiones importantes porque pierde tiempo en analizarlas demasiado, mientras le invade el miedo de dar el salto, por lo que no quiere mostrar a los demás que le falta el valor para arriesgar.