Kate Middleton asiste a un concierto y cautiva con un look clásico
La princesa de Gales y su familia estuvieron presentes en el tradicional evento navideño de villancicos llevado a cabo cada año en la Abadía de Westminster en Londres
Ayer viernes 8 de diciembre, Kate Middleton asistió con su familia al concierto anual “Together at Christmas” en la Abadía de Westminster de Londres. La princesa de Gales lució de blanco con un look clásico con el que cautivó a todos, dando cátedra de estilo y elegancia.
Kate Middleton, visitó para este tradicional evento de villancicos con un suéter un suéter clásico de color marfil y un par de pantalones Holland Cooper de talle alto. Completó su look con un abrigo largo blanco de Catherine Walker, tacones puntilla y una pequeña carterita, todos del mismo tono, deslumbrando de esta manera con una propuesta monocromática.
Llevó el cabello suelto con ondas que dejaban ver sus aros colgantes de nácar de Van Cleef & Arpels conocidos como “Magic Alhambra” valorados en 6,400 dólares. Cabe destacar que, a lo largo de estos años, la princesa ya ha utilizado en varias ocasiones estos pendientes que parecen ser unos de sus favoritos.
En cuanto al resto de su familia, el príncipe William, de 41 años, el príncipe George, de 10 y el príncipe Louis, de 5, utilizaron trajes de color azul marino, y la princesa Charlotte, de 8 años, lució el mismo abrigo color burdeos que usó en la ceremonia del año pasado y medias en azul marino.
Sin lugar a dudas, este evento fue del agrado de los hijos de la pareja, quienes se mostraron sonrientes y emocionados al dejarle sus cartas de pedidos a Santa Claus en un buzón especial para el efecto ubicado fuera de la Abadía.
Lo cierto es que Kate Middleton, volvió a impactar con un look clásico invernal, ideal para lucir en esta época del año en Europa, lo que convierten a la princesa de Gales en un indiscutido referente de la moda y el buen gusto.