Sin palabras

El significado oculto del último posteo de Matthew Perry antes de morir

La muerte de Matthew Perry sacudió al mundo entero semanas atrás. El actor dejó un enigmático último mensaje en su cuenta de Instagram. ¿Qué significa?

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 6 de diciembre de 2023 · 19:07 hs
El significado oculto del último posteo de Matthew Perry antes de morir
Matthew Perry tenía un gran deseo antes de morir.

Semanas atrás el mundo quedó en shock al enterarse la trágica noticia de que Matthew Perry, el icónico Chandler Bing de Friends, fue encontrado sin vida en su casa de Los Ángeles a los 54 años. Fue un cimbronazo, situación que despertó una serie de investigaciones alrededor de lo que pasó con la estrella en sus últimos momentos, y así llegamos al último posteo que hizo en su cuenta de Instagram, horas antes de morir.

El fallecimiento de Matthew Perry puso al mundo de cabezas, recordando que más allá del cariño que generó en la gente también tuvo una vida muy turbulenta y sacrificada. No fue fácil para él lidiar con todo lo que vivió, por eso su partida fue mucho más dolorosa aún.

Matthew Perry subió esta foto días antes de morir.

Con el paso de los días, seguidores y fanáticos del actor han tratado de analizar los hechos, especulando incluso sobre el último mensaje público de Matthew Perry en Instagram. Existe un sorpresivo detalle en la publicación, pero que en definitiva tiene un significado muy particular.

En dicho posteo, el actor se autodenominaba "Mattman" mientras disfrutaba de su jacuzzi, el mismo lugar donde más tarde sería hallado sin vida. ¿Qué significaba este mensaje? ¿Qué intentaba transmitir con estas palabras?

Resulta que el intérprete era un ferviente admirador de Batman, el reconocido Caballero de la noche del Universo de DC. En 2017, invirtió 20 millones de dólares en una mansión de 10,000 metros cuadrados con su propia "baticueva". Esta propiedad, que cumplía su sueño de ser Bruce Wayne, fue adquirida por Rihanna el pasado abril.

En el último capítulo de sus memorias, titulado Batman, presentaba una especie de alter ego llamado Mattman, una forma ideal para su retorno a la actuación, según compartió el director Adam McKay. Aunque trataron este proyecto, nunca llegó a realizarse.

Matthew Perry era fanático de Batman.

¿De qué iba? Matthew Perry le había comentado a McKay que tenía una idea para una película. La trama seguiría a un hombre llamado Matt, "es muy famoso y tiene unos 50 años. Su vida es un poco desastre. Está perdido. De repente, un pariente lejano muere y le deja 2.000 millones de dólares, que utiliza para convertirse en superhéroe", había expuesto el intérprete.

"Cualquier idea para una película es como si alguien te contara su sueño. Es obvio que hay un significado detrás. Y cuando escuché esa idea, me dije: 'Oh, es interesante que esa sea la idea que quiere desarrollar'", expresó el cineasta. La idea, sin embargo, no terminó de concretarse.

Archivado en