Espectacular

Cardi B se declara fan de Shakira: así canta sus canciones

Cardi B se sabe todas las canciones de Shakira.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 12 de diciembre de 2023 · 16:43 hs
Cardi B se declara fan de Shakira: así canta sus canciones
A Cardi B le parecen increíbles los temas de Shakira. Foto: Cardi B / Instagram

Cardi B sorprendió a sus seguidores al declararse como una gran fan de la cantante colombiana Shakira. En uno de sus vivos de Instagram, Cardi B reveló que se sabe todas las canciones de Shakira y que admira su talento y carisma. La rapera también comentó que a pesar de que Shakira no había lanzado música nueva en mucho tiempo, su regreso con fuerza le provocaba problemas en su matrimonio.

"Shakira es asombrosa", señaló Cardi B durante el vivo. Para la rapera las canciones de la colombiana son pegajosas así como sus movimientos de baile. Y para muestra no pudo dejar de cantar dos temas de Shakira: “Monotonía” y “Te felicito” con una increíble entonación.

Mira el video

Esta noticia sobre la admiración de Cardi B por Shakira causó revuelo en las redes sociales, con muchos fans expresando su emoción por ver a dos grandes artistas apoyándose mutuamente. De hecho, en sus declaraciones Cardi B señala que hasta le provocaba tener problemas en su matrimonio y resulta que acaba de anunciar su separación del cantante Offset, después de siete años de relación.

El anuncio de la separación fue hecho por Cardi B a través de sus historias de Instagram, donde compartió un mensaje sincero con sus seguidores. En el mensaje, la rapera explicó que después de mucho pensarlo, había decidido terminar su relación con Offset y volver a la soltería.

Cardi B también se separa después de siete años.

Cardi B y Offset se casaron en 2017, y tuvieron dos niños, Kulture, de 5 años, y Wave, de 2. “Quiero empezar el 2024 de una manera fresca, abierta. Estoy curiosa con la idea de tener una nueva vida, un nuevo comienzo”, dijo la cantante en pleno monólogo, en el que no dio mayores detalles sobre los motivos de su decisión.

 

Archivado en