Toma mi mano

Lady Gaga y Tom Cruise juntos en Las Vegas

El actor de Top Gun: Maverick estuvo presente en el concierto que la intérprete ofreció en el MGM Park de Las Vegas.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 4 de mayo de 2022 · 13:31 hs
Lady Gaga y Tom Cruise juntos en Las Vegas
Foto: https://www.hola.com/actualidad/20220503209090/lady-gaga-sorpresa-tom-cruise-concierto/

Todo se recicla, nada se pierde, las modas vuelven y las películas que fueron éxito de taquilla también regresan a la pantalla grande con sus precuelas o secuelas, como el caso de Top Gun: Maverick. Hoy, 36 años después del estreno del film que consagró a Tom Cruise como estrella de Hollywood, el actor y la cantante neoyorkina Lady Gaga comparten una hermosa velada en Las Vegas en un momento clave en las carreras de ambos artistas.

El domingo por la noche, Lady Gaga dio un concierto en el MGM Park de Las Vegas y Tom Cruise se hizo presente para inmortalizar un instante que quedó para la posteridad con un par de fotos de la pareja que la intérprete de Born this way compartió en sus redes sociales.

“Gracias por venir a mi show de anoche. Te amo mi amigo @tomcruise”, escribió Gaga junto a las fotos en las que se puede ver a las estrellas dándose un afectuoso beso en la mejilla.

Pero vayamos a los detalles porque la presencia de Tom Cruise en el show de Lady Gaga no es coincidencia ni una muestra de admiración por parte del actor de 59 años hacia la artista neoyorkina. Lo cierto es que en el día de ayer, Lady Gaga estrenó el tema Hold my hand, que formará parte del soundtrack de la película Top Gun: Maverick, secuela de la cinta de 1986 que Tom protagonizó junto a Val Kilmer y en la que el actor retoma el personaje de Pete Maverick Mitchell, un piloto de combate con una actitud rebelde y retadora.

La fecha programada para el estreno de Top Gun: Maverick se pactó para el 26 de mayo de este año y con este adelanto en la banda de sonido es imposible no generar expectativas y pensar que será un éxito más de taquilla para coleccionar en la larga lista de Tom Cruise.

 

Archivado en