¡Está súper grande!

El llamativo look de Valentino, el hijo de Ricky Martin

¿Te acuerdas de los pequeños gemelos de Ricky Martin? Bueno, ya no son tan chicos. Mientras uno es más clásico y reservado, el otro, Valentino, opta por un look más moderno.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 4 de mayo de 2022 · 21:46 hs
El llamativo look de Valentino, el hijo de Ricky Martin

Si bien Ricky Martin ha intentado mantener su vida y la de sus hijos alejada de las cámaras, la realidad es que mientras los niños crecen, cada vez se interesan más por las redes sociales y comienzan a compartir un poco más de su vida. Tal y como lo hace Valentino a través de TikTok.

Valentino, quien incursionó en la red social de los bailes sin decir que era hijo de Ricky Martin, ya fue descubierto por los fans de su famoso padre y cuenta con más de 21,000 seguidores, una cifra que lo llena de orgullo y alegría.

Así luce Valentino, el hijo de Ricky Martin

De los dos gemelos, parece que Valentino es el que más se inclina por el baile, las redes sociales y el mundo artístico. Y aunque fue difícil darse cuenta que se trata de él, pues su cara ha cambiado mucho, sigue manteniendo algunos rasgos y características que lo identifican.

Muchos seguidores remarcaron que se encuentran sorprendidos de que ya se comienza a ver surgir un incipiente bigote; el cual sumado a su cambio de look hace que luzca muy distinto.

Tiene el cabello teñido de amarillo con corte pixie y flequillo largo, el cual dependiendo del día usa de lado y lacio o a veces por la mitad y con chinos, todo depende del estilo que quiera transmitir ese día. Todo esto lo completa con unos lentes de marco negro de plástico.

Con su simpatía y carisma, Valentino está cautivando a sus seguidores con su contenido en TikTok, bajo el nombre @tigamingno8.

Cuenta un poco de su vida

A pesar de que Ricky Martin siempre eligió mantenerlos en el anonimato, el niño de 13 años ha decidido compartir algunos momentos de su vida. Como su más reciente lesión en el tobillo, la cual lo dejó en reposo por unos días. No dio ni detalles de lo sucedido, solamente mostró su tobillo vendado mientras permanecía acostado.

En uno de sus más recientes videos demostró que esa lesión ya es cosa del pasado, pues se lo ve corriendo mientras se escuchan voces de otros niños en el fondo. Por lo que se puede ver, actualmente se encuentra en Puerto Rico junto a su familia, dónde están realizando algunas remodelaciones en su casa.

¿Qué te parece esta nueva faceta del hijo de Ricky Martin?

Archivado en