Imperdible

Madonna fue parte de un momento importante en la vida de Maluma

El cantante colombiano festejó a lo grande sus 10 años de carrera.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 3 de mayo de 2022 · 11:31 hs
Madonna fue parte de un momento importante en la vida de Maluma
Maluma junto a Madonna Foto: Instagram

Maluma es un cantante colombiano de pop, reguetón y trap latino que es dueño de un brillante talento y de una voz sumamente cautivadora, y a diario suma más seguidores en todas partes del mundo. Claramente, esta gran fama que posee se debe al excelente trabajo realizado en la música contemporánea durante los últimos años.

Durante este 2022, el cantante nacido en Medellín está celebrando sus 10 años de carrera. Es por eso que realizó un concierto sin precedentes en su ciudad natal. El mismo no solo contó con un lleno total de espectadores sino que también arriba del escenario estuvo repleto de artistas que brillaron junto al intérprete de la canción "Mala mía".

Su encuentro con los 54.000 espectadores que colmaron el estadio Atanasio Girardot fue estremecedor. Apenas pudo cantar la entrada de su éxito “Hawái” antes de caer de rodillas emocionado hasta las lágrimas por cumplir el sueño de cantar en su ciudad natal convertido en una estrella mundial. Este sin dudas fue uno de los momentos más importantes en la vida del músico colombiano que nunca se imaginó lo que causaba en sus fans.

Además, en medio del recital, Maluma se tomó unos minutos para hablar de su pareja. Con un piano blanco mientras pétalos caían del cielo, el famoso intérprete cantó “ADMV”, una canción de amor que aprovechó para hablar de su novia y celebrar que después de haber buscado el amor “tan lejos”, lo encontró “muy cerca”.

El final de este recital estuvo acorde al festejo de los 10 años de carrera. Es que el mismo contó con la participación de la Reina del Pop, Madonna, quien junto a Maluma cantaron el tema musical "Medellín", mientras se apoderaban del escenario bailando y provocando al más puro sugerente estilo ella. 

No fue casualidad que Madonna se presente junto al popular colombiano ya que además de ser amiga de él, en este 2022 se cumplen diez años de la última presentación de la Reina del Pop en Medellín. Esa fue la única vez que pisó Colombia para subirse a un escenario durante su gira “The MDNA Tour”.

Archivado en