Bellísima

¿Quién es la novia de Maluma?

En esta nota te contamos quién es la desconocida pareja de cantante colombiano.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 12 de octubre de 2021 · 10:53 hs
¿Quién es la novia de Maluma?
Maluma Foto: Instagram

Juan Luis Londoño Arias, conocido artísticamente como Maluma, es un cantante colombiano de pop, reguetón y trap latino que es dueño de un brillante talento y de una voz sumamente cautivadora que a diario suma más seguidores en todas partes del mundo. Claramente esta gran fama que posee se debe a su excelente trabajo realizado en la música contemporánea de estos últimos años.

En tanto que en esta nota hablaremos de la mujer que hoy en día le está robando el corazón. Estamos hablando de la colombiana Susana Gómez que desde el año pasado se empezó a rumorear que está en una relación con Maluma. Pese a que ninguno de los dos lo ha confirmado en varias ocasiones se los ha visto juntos tanto en eventos como así también en las redes sociales

Susana Gómez es amiga de Maluma desde hace varios años, es arquitecta y nada tiene que ver con el mundo de la farándula. Según afirmaron diversos medios del país cafetero ella recientemente se divorció de su marido y pasó la cuarentena junto al famoso cantante colombiano. 

En tanto que en esta oportunidad tanto Susana como Maluma son tendencia en diversos portales de noticias al aparecer juntos en uno de los momentos más importantes en la vida de la madre del cantante colombiano. Es que en su perfil de su cuenta oficial de InstagramMarlli Arias, compartió fotos de su viaje por helicóptero junto a su famoso hijo y su desconocida novia. 

Claramente esta publicación no pasó desapercibida por sus millones de seguidores que viralizaron la imagen como así también varios sitios de internet que dieron a conocer la noticia. Recordemos que Maluma estuvo oficialmente en pareja con la modelo Natalia Barulich. Al parecer ahora se alejó de esos ambientes para darle lugar a una relación más sincera y de perfil bajo.

Archivado en