Hermosa

Hasta Alejandro Fernández reaccionó: Marjorie de Sousa presume su perfecta belleza

Una vez más, la popular actriz venezolana se quedó con las miradas de sus fans en las redes sociales.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 2 de mayo de 2022 · 11:13 hs
Hasta Alejandro Fernández reaccionó: Marjorie de Sousa presume su perfecta belleza
Marjorie de Sousa Foto: Instagram

Marjorie De Sousa es una actriz venezolana que ha demostrado a lo largo de los años que es una artista que posee una popularidad que crece a diario en todas partes de Latinoamérica. Es que sus interpretaciones han dejado en claro que es dueña de un talento increíble. La hermosa rubia fue parte de la telenovela La Desalmada, donde interpretó a Julia Torreblanca de Gallardo

Haciendo un repaso por su vida, Marjorie comenzó su carrera profesional como modelo donde acaparó las miradas de todos con su imponente belleza. A los 12 años, De Sousa comenzó haciendo comerciales para televisión. En 1999, entró en el concurso de belleza Miss Venezuela en manos del famoso diseñador venezolano Giovanni Scutaro.

Fiel a su estilo, Marjorie De Sousa aprovechó su popularidad para acaparar las miradas de todos en las redes sociales. El mes pasado, una de las protagonistas de la telenovela "La Desalmada", cumplió 42 años de edad y es por eso que miles de personas la saludaron a través de la web con fotos y mensajes dedicados a la hermosa rubia. 

Hace algunas horas, Marjorie compartió en su perfil de su cuenta oficial de Instagram parte de una producción de fotos que son parte de una campaña para una prestigiosa marca de indumentaria. En las mismas se puede ver a la hermosa actriz lucir un conjunto que está compuesto por un mini short, botas de color verde, una blusa de tonos claros y un sombrero que enaltece su belleza. Esta publicación posee miles de reacciones entre las que se encuentran la del cantante Alejandro Fernández y la de la actriz Kimberly Dos Ramos.

Por otra parte, la actriz venezolana participará de uno de los capítulos de "Amores que engañan". "Ellos lo han intentado todo para tener el hijo que tanto añoras, sin saber que este último intento puede convertirse en una pesadilla ¡Conoce el estreno de #AmoresQueEngañan el sábado 14 de mayo! Estén pendientes de este episodio con @marjodsousa y @poncecarlos1 por @milifetime", fue lo que escribió la productora de la telenovela.

Archivado en