Un poco sobre su personalidad

De qué signo es Danna Paola y cómo es su personalidad

Sabemos bastante de Danna Paola y su vida en general pero a caso conoces cuál es su signo del zodiaco. ¡Vamos a averiguarlo!

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 2 de mayo de 2022 · 15:29 hs
De qué signo es Danna Paola y cómo es su personalidad
Foto: Instagram Danna Paola

La cantante mexicana Danna Paola, quien nació el 25 de junio de 1995, nació bajo el signo astrológico de Cáncer, el cual ha marcado por completo su personalidad y sus principales rasgos.

Obviamente que para hacer un análisis mucho más profundo sobre su personalidad y forma de ser habría que tener en cuenta su carta natal para checar sus ascendentes, casas y dominantes. Pero tan solo con su signo del zodiaco podemos dibujar bastante su forma de ser.

Danna Paola tiene el Sol en Cáncer

Danna Paola tiene poderosos vínculos emocionales con el pasado, familia, infancia, esos lugares que asocia con seguridad y sus comienzos. Para ella es muy importante mantener una conexión con sus raíces y herencia y mantener fuertes los lazos familiares.

Leal, devoto y sentimental, tiende a aferrarse a lo que es querido para ella, ya sea una persona, un lugar familiar o una posesión preciada. Es comprensiva, cariñosa, solidaria y muy sensible a las necesidades emocionales de otras personas. Le gusta que la necesiten, cuidar de los demás y, a menudo, se preocupa por las personas que ama.

Tiene un muy fuerte sentido de pertenencia, centra gran parte de su vida en torno a su hogar. Está más preocupada por las personas y sus sentimientos que por el poder, los logros o la posición en la sociedad. La amabilidad, la consideración y la ternura le impresionan más que cualquier tipo de honor que el mundo pueda otorgar.

Es principalmente emocional y sus puntos de vista a menudo están dominados por sus sentimientos y por sus propias experiencias personales y subjetivas, en lugar de la razón, la lógica o los principios abstractos. Es difícil para Danna Paola juzgar las situaciones de una manera justa y objetiva, ya que sus simpatías y lealtades personales generalmente entran en juego. Se toma las cosas a modo personal y, a veces, construye un muro a su alrededor para protegerse del dolor y el rechazo.

Por lo general Danna Paola se siente bastante tímida y vulnerable en el área sentimental. También tiende a estar de mal humor, experimentando frecuentes altibajos emocionales. Necesita tener un lugar y un momento en su vida para retirarse, mirar hacia adentro, soñar y reponerse; de lo contrario, se vuelve malhumorada e infeliz con quienes la rodean.

Funciona de manera instintiva, no racional, y le gusta sumergirse en actividades creativas donde puede expresar sus sentimientos, imaginación e instintos. A menudo le encanta cocinar, ya que puede ser tanto creativo como una forma de nutrirse y nutrir a los demás. También tiene una gran afinidad por la música, porque evoca y comunica sentimientos que pueden ser difíciles o imposibles de expresar con palabras.

Su compasión, sensibilidad e imaginación son sus puntos fuertes. Mientras que sus defectos incluyen la incapacidad de liberarse del pasado y seguir adelante, la pertenencia a clanes y los prejuicios, y una tendencia a auto compadecerse cuando se encuentra con dificultades en la vida.

¿Qué es lo que más te gusta de Danna Paola?

Archivado en