Un ejemplo

Karol G compartió una feliz noticia en las redes

La cantante colombiana hace historia en la música de su país y de todo el continente.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 17 de mayo de 2022 · 10:52 hs
Karol G compartió una feliz noticia en las redes
Foto: Instagram

Hace algunas horas, Karol G gritó a sus millones de seguidores que es una de las cantantes más representativas del continente. En su cuenta oficial de Instagram la popular artista de pelos azules publicó un video que dejó sorprendidos a todos. El mismo pertenece a un show que la bella colombiana dio en su país natal. 

Este consiste en un video donde se puede ver un estadio completamente lleno cantando su última canción "Provenza". Junto a este clip, Karol G escribió la frase "MIL PERSONAS JUNTAS CANTANDO PROVENZA. GRACIAS". En este material audiovisual se puede ver como los fans de la intérprete de la canción "Tusa" corean la canción con las linternas de sus teléfonos móviles prendidos. Una verdadera fiesta.

Oficialmente, Provenza no existe como barrio de El Poblado. No figura en el mapa del Departamento Administrativo de Planeación de Medellín, así como tampoco aparece el barrio Lleras. Sin embargo, ambos están contenidos en lo que el Municipio denomina barrio El Poblado, dentro de la comuna 14 -El Poblado-.

Por otra parte, desde que salió a la luz esta nueva canción de Karol G en el mes de marzo, no ha dejado de tener reproducciones en las diversas plataformas de música digital. En YouTube, el video oficial de este gran tema cuenta con casi 100 millones de visualizaciones siendo así uno de los más escuchados del momento.

Archivado en