Espléndida

Aracely Arámbula, expareja de Luis Miguel, impacta con su belleza a sus 47 años

La actriz mexicana demostró que los años no pasan para ella y su belleza se mantiene intacta.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 15 de mayo de 2022 · 09:37 hs
Aracely Arámbula, expareja de Luis Miguel, impacta con su belleza a sus 47 años
Aracely Arámbula es la madre de los hijos de Luis Miguel Foto: Instagram

La actriz mexicana Aracely Arámbula nuevamente está en boca de todos y esta vez no es por su carrera artística. Es que recientemente compartió una foto en su perfil de su cuenta de Instagram que dejó maravillados a todos sus seguidores. En la misma el rostro de la artista se ve en primer plano por lo que su belleza hipnotiza a sus fanáticos.

La foto contó con miles de reacciones de sus seguidores que la llenaron de elogios. Además en el posteo se puede ver el like de varios famosos, entre ellos está el de Maribel Guardia, Elizabeth Gutierrez y su amigo y compañero de teatro, el actor, Mauricio Ochmann

Aracely Arámbula se prepara para dos grandes proyectos actorales para este año. Uno tiene que ver con la reanudación de su obra de teatro "Por qué los hombres las aman a las cabronas" que contará con la incorporación de Gabriel Soto en lugar de Mauricio Ochmann. Gracias al éxito que tuvo la obra, Aracely la vuelve a realizar para todas aquellas personas que se quedaron con las ganas de verla.

Mientras que el otro proyecto tiene que ver con la pantalla chica. La expareja de Luis Miguel vuelve a la telenovelas para ser parte de la nueva historia de La Madrastra. Este es un mítico personaje en la televisión latina por lo que hay una gran expectativa por parte de sus fans que ya quieren ver a la bella rubia nuevamente en la Tv.

Archivado en