HONESTA

Lucía Méndez contó detalles inéditos de su romance con Luis Miguel

La actriz llenó de halagos a su ex pareja y contó cómo era su relación.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 13 de mayo de 2022 · 07:01 hs
Lucía Méndez contó detalles inéditos de su romance con Luis Miguel
LUCÍA MÉNDEZ HABLÓ DE SU ROMANCE CON LUIS MIGUEL. LA ACTRIZ SE REFIRIÓ A LOS CUATRO MESES QUE COMPARTIÓ CON EL ARTISTA.

La carrera de Lucía Méndez ha tenido muchas facetas. Comenzó siendo actriz de televisión y una de las más buscada en la década del 70, luego incursionó en el cine, en la música y se desarrolló como empresaria cosmética. Pero el éxito siempre la acompañó, así también como las noticias que salían a la luz sobre ella, como su gran romance con Luis Miguel.

Su relación sentimental con el Rey Sol se dio en los comienzos de la carrera del artista. En aquel entonces ella estaba en plena etapa de modelo y se conocieron en Miami. Según dicen, él se acercó a su habitación para “hablar de su madre”.

Ahora, Lucía Méndez volvió a recordar ese fugaz romance en diálogo con Mamás felices, más puntualmente con la periodista la periodista Andrea Chiarello.

"Con Micky tuvimos una muy linda relación. De alguna forma salimos, anduvimos. Fue una relación muy alegre, muy divertida. Siempre hubo muy buena vibra de parte de los dos. Teníamos muchas cosas en común”, reveló Méndez.

Además admitió que tenía mucha atracción física con el joven cantante que en aquel entonces tenía solamente 20 años y ella lo superaba en 10. “Sucedió y fue algo lindo. Siempre lo voy a recordar con mucho cariño a Micky porque lo estimo, lo quiero mucho y considero que es un cantante único y un ser humano sensacional”, sumó la actriz.

Para cerrar sus cálidas palabras sobre Luis Miguel, y para dejar en evidencia lo íntimos que fueron, agregó: "Quienes llegamos a conocerlo en su privacidad, te puedo decir que nunca lo dejamos de querer porque es una gran persona”.

La relación entre Lucía Méndez y El Sol de México duró solamente cuatro meses, pero fue muy intensa. Cuando ella se dio cuenta que la tenía que terminar porque estaba saliendo con otra persona, él le dedicó la canción Fría como el viento, todo un poeta enamorado.

Archivado en